.

MISURA ofrece venta, renta, reparación, servicios, taller y soporte técnico de estaciones totales mecánicas Рservo Рrobóticas y equipo topográfico para todo México.

 

Venta de Estación Total Guadalajara

Ofrecemos las marcas lideres en el mundo en estaciones topogr√°ficas como son Topcon – Sokkia, Spectra Geospatial – Nikon by Trimble, CHC – CHCNav, Geosurv y M√°s. Leica

Calidad al mejor precio. Siempre!

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Enviamos ¡a todo México!

Cotiza tu Estación Total en SEGUNDOS!

Estación(es) Total(es) a Cotizar:

Aviso Privacidad

12 + 4 =

MISURA te orienta en elegir la estación total de topografía ideal para ti!

Te mostramos las estaciones totales en venta preferidas por nuestros clientes ingenieros civiles, topógrafos y agrimensores. Principalmente por precio, rendimiento, calidad y beneficios.

Los precios en estaciones totales nuevas varían de acuerdo a las características de precisión del instrumento que van de los 5 a 1 segundo, alcance del distanciometro en prisma Рrebote, si son análogas o de pantalla touch, tecnología de rastreo satélital gps, así como la manufactura y respaldo de la marca.

Estacion Total

 

Topcon GM 105

Estación Total Topcon РSokkia. Precisión confiable siempre. Comunicaciones exclusivas LongLink y seguridad TsShield! 

Cotiza Aquí!

estacion total

 

Spectra Focus 2

Estación Total Spectra Precision by Trimble. Ofrecen versatilidad, facilidad de us, rendimiento y productividad sin precedentes.

Cotiza Aquí!

 

Estacion total

 

Nikon XF

Estación Total Nikon by Trimble. legendaria óptica que facilita y agiliza el trabajo con autoenfoque y seguridad L2P!

Cotiza Aquí!

 

Estación Total

2LS Cygnus

Estaci√≥n Total Cygnus 2LS Dise√Īada por Topcon. Resistencia y rendimiento aprox. 24,000 puntos y 23hrs. Bater√≠a!

Cotizar Aquí!

 

MISURA te apoya ofertando estaciones totales a precio y calidad inmejorable!

Sabemos la importante tarea de elegir el equipo adecuado de acuerdo tus necesidades y presupuesto.

Es por eso que MISURA ofrece las marcas lideres a nivel mundial y de varios a√Īos en el mercado, ademas de traer a M√©xico los modelos mas recientes y de ultima generaci√≥n.

Si tienes alguna pregunta o duda de cu√°l es tu mejor opci√≥n CONT√ĀCTANOS para asesorarte personalmente y orientarte de la mejor manera en tu importante decisi√≥n.

Todas nuestras estaciones totales se entregan con certificado de calibración e incluyen en el precio: Prisma, Bastón / Baliza y Tripie de Aluminio. De calidad garantizada y listas para trabajar!

Estación total

Topcon GM55

Perfecta para levantamiento y replanteo de nivel b√°sico que ofrece fiabilidad y flexibilidad sin sacrificar costes ni funcionalidad.

Cotiza Aquí!

Estación total

Topcon GM52

EDM de alta gama, memoria interna de alta capacidad y un software SDRbasic integrado. IP66 antipolvo e impermeable, Bluetooth¬ģ integrado y una antena interna.

Cotiza Aquí

Estación total

Topcon OS105

Con una interfaz de pantalla táctil en el instrumento. Comunicación inalámbrica LongLink, mediciones rápidas, COGO y demarcaciones de superficie.

Cotizar Aquí!

Estación total

 

Spectra Focus 2

Medición más exacta a larga distancia, equipo robusto, pantalla gráfica fácil de leer y un poderoso y práctico software a bordo

Cotiza Aquí!

 
Estación total

Nikon XS

Cambio de baterías en caliente, opticas Nikon superiores y autoenfoque, protección por PIN para evitar usos no autorizados.

Cotiza Aquí!

Estación total

Nikon NPL322

Compensación de dos ejes, conexiones Bluteooth inalámbricas a colectores de datos externos y 50.000 puntos de almacenamiento embarcados.

Cotiza Aquí!

Estación total

CHC CTS-112R4

Precisi√≥n de 2‚ÄĚ equipada con EDM de alta eficiencia que proporciona mediciones de largo alcance, 8 horas de tiempo de trabajo continuo!

Cotiza Aquí!

Geosurv
Estacion Total

 

Geosurv GHTS-420R

Alta precisión a precio inigualable! Manejo topo Sokkia, transferencia de datos via cable seríal, USB, Bluetooth, Tarjeta SD.

Cotiza Aquí!

 

 Estaciones Totales Robóticas e Híbridas

Si buscas estaciones totales de otro nivel. La tenemos para ti!

Estaciones totales motorizadas que proporcionan alta velocidad, exactitud y precisión en la medición. Estos instrumentos robóticos trasladan el control al observador que maneja el bastón con prisma de 360 grados y una colectora de datos, mejorando la eficiencia de levantamiento y replanteo en campo.

La velocidad de la observación y posicionamiento preciso de la estación total robótica proporcionada por la tecnología de movimiento controla el movimiento horizontal y vertical de los motores, elimina la necesidad de bloqueos de movimiento. Un sensor de seguimiento permite al instrumento estar enganchado constantemente al prisma.

Las estaciones totales robóticas que ofertamos son operadas con una colectora de datos y un software de campo Survey Pro para equipos Spectra Geospatial o Magnet Field para equipos Topcon, usando Bluetooth o Puente de Radio; utilizando una interfaz de pantalla táctil Windows CE.

Obtén la eficacia de un sistema robótico con un solo operario, realizando levantamientos y replanteos más rápidos con el seguimiento con prisma más uniforme y más preciso disponible.

Estación total robótica

 

Spectra Focus 35 Lockngo

Sensor de seguimiento que utiliza tecnolog√≠a de seguimiento Lockngo ‚ĄĘ FastTrack, que permite al instrumento estar enganchado constantemente al prisma.

Cotiza Aquí!

 
Estación total robótica

 

Spectra Focus 35 RX Robótica

La velocidad de la observaci√≥n y posicionamiento preciso de la estaci√≥n total rob√≥tica FOCUS 35 es proporcionada por la tecnolog√≠a de movimiento patentada StepDrive ‚ĄĘ

Cotiza Aquí!

 
Estación total robótica

Topcon GT-500

Potencia en mediciones de largo alcance y la capacidad de trabajar como una soluci√≥n de posicionamiento h√≠brido. Sistema compacto que es tres veces m√°s peque√Īo y el doble de r√°pido!

Cotiza Aquí!

Estación total robótica

Topcon GT-1000

Los motores UltraSonic son los m√°s r√°pidos disponibles en el mercado: a 180 grados por segundo es el seguimiento con prisma m√°s uniforme y m√°s preciso disponible.

Cotiza Aquí!

Ventajas de utilizar estaciones totales de ultima generación

Entre nuestros clientes se encuentran peque√Īas, medianas y grandes empresas de topograf√≠a en M√©xico, todas importantes y comprometidas con su profesi√≥n.

Utilizan lo ultimo en tecnolog√≠a en estaciones totales para reducir tiempos y aumentar precisi√≥n en trabajos en campo como levantamiento y replanteo topogr√°fico, construcci√≥n, control de obra vertical y ejecuci√≥n de obra civil de peque√Īa, mediana y gran escala.

Sé como ellos y forma parte de la familia MISURA!

MISURA oferta estaciones totales seminuevas de √ļnica oportunidad !

Venta de estaciones totales usadas para demostraciones en tienda, exposiciones y mostrador, catalogados como equipos DEMO a precio de REMATE! Que cuentan con GARANT√ćA por los fabricantes. Y est√°n disponibles hasta agotar existencias.

ESTACION TOTAL

Sokkia CX 102

La tradición se encuentra con la innovación. Fácil de usar, alta precisión, robusta y confiable. EDM avanzado para medidas rápidas, exactas sin reflector hasta a 500 m.

Cotiza Aquí!

ESTACION TOTAL

Spectra Focus 6

√ďptica de alta claridad, dise√Īo inteligente, componentes superiores para un trabajo topogr√°fico exigente. Con bater√≠as dobles r√°pidamente intercambiables!

Cotiza Aquí!

ESTACION TOTAL

Nikon Nivo M

De tama√Īo compacto y ligero, convenientes para llevar a largas distancias. Soportan comunicaciones Bluetooth a los recolectores de datos externos.

Cotiza Aquí!

Venta y renta de estaciones totales usadas

En MISURA nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que recomendamos siempre en lo posible realizar el esfuerzo de adquirir una estación total nueva, la cual brinde garantía, calibración y soporte técnico que haga de su trabajo de la mayor calidad y profesionalidad posible.

Acérquese a MISURA para saber que opciones le podemos ofrecer de acuerdo a su presupuesto y necesidades.

En caso de querer adquirir una estación total usada, segunda mano,  seminueva o en renta; le aconsejamos por SEGURIDAD siempre pedir o ver la factura original de compra de quien la vende, renta u oferta, así como el ultimo certificado de calibración realizado avalado por un taller certificado y que el equipo no presente fallas o errores al momento de operarlo.

En MISURA periódicamente OFERTAMOS equipos topográficos seminuevos catalogadas como equipo DEMO; las cuales regularmente son utilizados para demostración en tienda y al momento de ofertarlos cuentan con garantía directa con los fabricantes a un precio mas bajo a los precios de lista. Estén atentos!

Soporte Técnico y Capacitación para Manejo de Estaciones Totales

Nuestros clientes son lo m√°s importante. Por eso les damos soluciones profesionales a sus equipos y necesidades.

En cada modelo de estación total que ofertamos proporcionamos manuales para  la descarga de datos y drivers, guía rápida, tutoriales y ficha técnica de cada equipo.

Si requiere un curso de estación total  mecánica o robótizada personalizado para usted o empresa no dude en contactarnos para apoyarlo de la mejor manera posible.

Calibración

Servicio de calibración de equipos en taller certificado por nuestras marcas.

Reparación

Servicios de reparación de equipos. Con las herramientas y piezas originales de los fabricantes.

Soporte Técnico

Brindamos el mejor soporte técnico brindado por ingenieros certificados.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones para el manejo de equipos para su m√°ximo aprovechamiento.

Demo

Requieres la demostración de un equipo. Solicítala y con gusto la agendamos.

Ponencias

Realizamos prestaciones de nuestros equipos con las ultimas novedades y resultados.

Historias de Instagram @misuratopografia

#ClientesMISURA son profesionales comprometidos con su vocaci√≥n. Por eso utilizan equipos de √ļltima generaci√≥n y estamos para apoyarlos.