.

MISURA ofrece venta, servicios y soporte técnico de drones profesionales para mapeo, fotogrametría, topografía y agricultura de precisión o agrícolas, ya sea con cámara o tecnología lidar; además de software Pix4D y equipos de topografía para todo México..

 

Venta Drones Topográficos al Mejor Precio!

Ofrecemos las marcas lideres en drones profesionales VTOL de ala fija, multirrotor y mixtos de ultima tecnología como son Wingtra, CHCNav y la familia DJI Enterprise

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

¿Cuál Drone Topográfico Comprar?

En este video te explicamos los tipos de drones ala fija, multirrotor y su pilotaje, tiempos de vuelo, tipos de cámaras y sensores, precisiones, áreas de cobertura, georreferenciación, software de postproceso, precios y recomendaciones de compra.

☝ SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte.

AHORA o NUNCA!

Solo 1 DRON disponible
* Hasta AGOTAR EXISTENCIA

DJI Matrice 300 RTK + Estación Carga BS60 +

🔋🔋🔋🔋 4 Baterías TB60!!!
+
📸 Cámara DJI Zenmuse P1
45MP Oblicua / Fotogrametría

de $345,915 Pesos MX Netos
(IVA Incluido)

-10% de DESCUENTO

A SOLO
$311,323 Pesos MX Netos
(IVA Incluido)

ENTREGA INMEDIATA 🔥

Buscas ASESORÍA y Atención Personalizada sobre el DRONE PROFESIONAL ideal para tu empresa y/o presupuesto? Escríbenos… 👇

MISURA te orienta en elegir el mejor drone con cámara para fotogrametría ideal para ti!

Te mostramos los tipos de drones con cámara topográficos de marcas lideres como DJI enterprise, CHCNav y Wingtra, asi como el software de fotogrametria PIX4D y DJI Terra en venta preferidos por nuestros clientes para aplicación en trabajos de restitución fotogramétrica, levantamiento topográfico y cartografía. Principalmente por precio, rendimiento, calidad y beneficios.

DJI Enterprise

Mavic 3 Enterprise RTK

Drone DJI Enterprise. Revoluciona sus sistemas para lograr un nuevo estándar para la precisión de los drones para topografía.

Ver Modelos

DJI enterprise

 

Matrice 300 RTK

Configura el M300 RTK para que se ajuste a tus necesidades. Monta hasta tres cargas simultáneamente, con una capacidad de carga máxima de 2.7 kg.

Ver Modelos

 
DJI enterprise

Matrice 350 RTK

Configura el M300 RTK para que se ajuste a tus necesidades. Monta hasta tres cargas simultáneamente, con una capacidad de carga máxima de 2.7 kg.

Ver Modelos

Wingtra

WingtraOne GEN II PPK

Drone Wingtra. VTOL profesional de alta precisión y  ala fija, para topografía, agricultura de precisión y cartografía.

Ver Modelos

DJI enterprise

 

DJI Terra

Digitaliza el mundo

Cotizar Ahora!

[DEMO Tutorial 2023]🦇 DJI M300 RTK + Zenmuse P1 Mapeo Oblicuo + DJI Terra. Conexión RTK Ntrip TopNET

Hicimos una demostración y comparativa de precisión y posición en RTK, utilizando un drone DJI Matrice 300 RTK con Zenmuse P1 (Fotogrametría) y un Rover GNSS i73 de CHCNav. Ambos conectados a una base CORS Topnet Live de Topcon ubicada en MISURA.

[DEMO Tutorial 2024]🟢 LiDAR DJI Zenmuse L2 🙀 56 Hectáreas en 15 Min 20 min de PostProceso DJI TERRA

Realizamos una demostración del DJI Matrice 350 RTK con el Sensor LiDAR DJI Zenmuse L2; El ejercicio se realizó en un área con arbolado abundante y topografía con arroyo natura bajo la vegetación; con resultados mas que EXCELENTES!

☝ SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte.

MISURA te apoya ofertando software y drones para topografía a precios y calidad inmejorable!

Sabemos la importante tarea de elegir el drone con cámara al mejor precio de acuerdo tus necesidades y presupuesto. Es por eso que MISURA ofrece las marcas lideres a nivel mundial y de varios años en el mercado, además de traer a México los modelos mas recientes y de ultima generación.

Si tienes alguna pregunta o duda de cuál es tu mejor opción CONTÁCTANOS para asesorarte personalmente y orientarte de la mejor manera en tu importante decisión.

Todos nuestros drones profesionales se entregan con el ultimo firmware del fabricante instalado en cada equipo e incluyen en el precio: Dron VTOL, cámara, control remoto, baterías, cargadores, maletín y accesorios de calidad garantizada y listos para trabajar!

*No incluyen ningún software de Pix4D o DJI Terra. Se cotiza aparte.

wingtra

WingtraOne GEN II PPK 24mp

KIT Wingtra UAV / Sony a6100 24mp / Modulo PPK

Cotizar Ahora!

WingtraOne GEN II Oblique

KIT Wingtra UAV / Sony a6100 OBLIQUE 24mp / Modelo 3D

Cotizar Ahora!

WingtraOne GEN II PPK 42mp

KIT Wingtra UAV / Sony RX1R II 42mp / Modulo PPK

Cotizar Ahora!

WingtraOne GEN II PPK 61mp

KIT Wingtra UAV / Sony RGB61 61mp / Modulo PPK

Cotizar Ahora!

WingtraOne GEN II Micasense RedEdge-P

KIT Wingtra UAV / MicaSense RedEdge-P Sensor multiespectral y pancromático

Cotizar Ahora!

Cotiza tu Drone Topográfico en SEGUNDOS!

Drone Profesional a Cotizar:

Aviso Privacidad

10 + 14 =

Factores en el precio de drones profesionales

Los precios de drones profesionales VTOL de ultima generación varían principalmente en las características de vuelo, ya sea en modo multirrotor, ala fija o combinadas, duración en minutos u horas de vuelo por desempeño de las baterías, diseño de plan de vuelo optimo asignado, así como también el tiempo y modo de aterrizaje.

Es importante también considerar las marcas, modelos, sensores y pixeles de las cámaras que portan, ademas si dichas cámaras pueden ser intercambiables o actualizables en determinado dron para realizar levantamientos topográficos,  agricultura de precisión o inclusive de video.

Hacer fotogrametría o topografía con drones en RTK o PPK

También es importante considerar si el drone profesional es meramente para levantamiento fotogramétrico o es compatible para levantamientos RTK (Real Time Kinematic) o tienen modulo PPK (Post Processed Kinematic), ya que las versiones RTK / PPK pueden tener precisiones centiméticas en tiempo real caso RTK o postproceso caso PPK ligados a una base e inclusive los drones para fotogrametría complementado con un software de postproceso adecuado con puntos de control establecidos en campo previamente al levantamiento pueden tener muy buenos resultados. Las maneras y formas de trabajar con drones profesionales son un poco distintas con ventajas y desventajas según el tipo, características, aplicaciones y precisiones de trabajo a ejecutar.

Utiliza drones topográficos y realiza levantamientos en días no en semanas!

Aplica los drones profesionales para levantamientos topográficos de mediana y gran extensión de hectáreas con mayor información en menos tiempo y personal humano. 

Genera ortofotos digitales de alta resolución,  realiza restitución fotogramétrica confiable y estable, genera curvas de nivel de áreas muchas veces inaccesible con precisiones centimétricas, crea modelos 3D, MDS y MDT con el apoyo adecuado de software de campo como Pix4D de imágenes fotográficas de alta resolución obtenidas en tus vuelos.

Ventajas de hacer topografía con drones de ultima generación

Entre nuestros clientes se encuentran pequeñas, medianas y grandes empresas de topografía en México, todas importantes y comprometidas con su profesión.

Utilizan lo ultimo en tecnología en drones profesionales para reducir tiempos con  centímetros de precisión, teniendo mejores rendimientos y menos errores en trabajos de levantamiento de superficies extensas en hectareas en comparación con un gps topográfico o sistema GNSS de manera manual y a pie, mejorando el desempeño en levantamientos topográficos, cálculo de volumetrias en excavaciones y movimientos de tierra o bancos de materiales. Genera también trabajos de cartografía, fotogrametría aérea, agricultura de precisión, sistemas de informacion geográfica SIG GIS, minería, catastro, construcción y ejecución de obra civil de pequeña, mediana y gran escala.

Beneficios de aplicar  drones para topografía

Los beneficios de trabajar drones para trabajos de topografía son eliminar el uso de varios receptores GNSS o rovers y radios externos de largo alcance para hacer un levantamiento de gran extensión o difícil acceso, rapidez del levantamiento en lugar de hacerlo a pie se hace volando!

Se tiene mucha mas informacion detallada por la nube de puntos generada y se depura lo que no necesitamos, sin olvidar partes del levantamiento y evitar que tener que regresar al sitio muchas veces a kilómetros de distancia de la oficina o ciudad de residencia.

Olvídate de colocar múltiples puntos de control para los drones con PPK, requiere de menos personal humano operativo en campo, pero sobre todo aumenta la seguridad en realizar levantamientos de alto riesgo evitando accidentes graves o lamentables del personal humano que pueden resultar de mayor costo. 

Soporte Técnico y Capacitación de manejo de drones topográficos

Nuestros clientes son lo más importante. Por eso les damos soluciones profesionales a sus equipos y necesidades.

En cada modelo de drone profesional que ofertamos proporcionamos manuales para  la descarga de datos y drivers, guía rápida, tutoriales y ficha técnica de cada equipo.

Si requiere un curso de drone profesional y/o software fotogrametrico personalizado para usted o empresa no dude en contactarnos para apoyarlo de la mejor manera posible.

Calibración

Servicio de calibración de equipos en taller certificado por nuestras marcas.

Reparación

Servicios de reparación de equipos. Con las herramientas y piezas originales de los fabricantes.

Soporte Técnico

Brindamos el mejor soporte técnico brindado por ingenieros certificados.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones para el manejo de equipos para su máximo aprovechamiento.

Demo

Requieres la demostración de un equipo. Solicítala y con gusto la agendamos.

Ponencias

Realizamos prestaciones de nuestros equipos con las ultimas novedades y resultados.

Historias de Instagram @misuratopografia

#ClientesMISURA son profesionales comprometidos con su vocación. Por eso utilizan equipos de última generación y estamos para apoyarlos.