.

La estación total Topcon GM 55 (5 segundos) cuenta con software de aplicación de levantamiento y construcción integrado EDM rápido, preciso y potente, Sin reflector de hasta 500 m. Alcance del prisma de hasta 4 000 m. Precisión angular avanzada de 5″

La GM-55 sustituye al modelo Topcon ES-65; fue diseñada desde cero para ofrecer las últimas ventajas tecnológicas, todo en un pequeño,Diseño elegante: apreciará las ventajas desde la primera medición.

 

 

Venta Topcon GM 55 al Mejor Precio!

Todas nuestras estaciones totales se entregan con certificado de calibración e incluyen en el precio: Prisma, Bastón / Baliza y Tripie de Aluminio. De calidad garantizada y listas para trabajar!

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte?

 

COTIZA tu Topcon GM 55 en SEGUNDOS!

Aviso Privacidad

8 + 6 =

Qué es una estación total Topcon GM 55

La Serie GM-50 es la herramienta perfecta de levantamiento y replanteo de nivel básico que ofrece fiabilidad y flexibilidad sin sacrificar costes ni funcionalidad.

Diseño avanzado para flujos de trabajo más rápidos!

Cuenta con un diseño sofisticado a la vez que robusto, clasificación IP66 antipolvo e impermeable, Bluetooth® integrado y una antena interna, lo que le permitirá enviar mediciones inalámbricas a su controlador de datos y optimizar así el peso y flujo de trabajo de su equipo.

El GM-50 también dispone de un EDM de alta gama, una generosa memoria interna y un software SDRbasic integrado, de forma que tenga todo lo necesario para realizar el trabajo sobre el terreno.

Partes de una Topcon GM 55

• Nuevo EDM rápido y preciso

• Comunicaciones Bluetooth® (opcional)

• Precisión angular avanzada

• Larga duración de la batería: 14 horas

• Diseño resistente e impermeable con clasificación IP66.

• Medición sin reflector de largo alcance de 500 m.

• Memoria interna de 50,000 puntos

Ficha Técnica PDF en Español Topcon GM 55

Descaraga Aqui!

Tipos de estaciones totales Topcon SERIE GM 50

GM-52 1 «/ 2»

GM-55 1 «/ 5»

 

Manejo de la estación total GM 55

Con una unidad EDM líder en su clase, el GM-50 es capaz de medir hasta 4,000 ma 1,5 mm + 2 ppm de precisión,a prismas estándar, y puede medir en modo sin reflector hasta 500 ma una increíble precisión de 2 mm + 2 ppm.

Las mediciones se capturan más rápido que nunca, y con un ancho de haz de 13 mm (a 30 m), el punto láser rojo brillanteseñala las características con facilidad.

Solución versátil y económica. La serie GM-50 es más pequeña, más ligera, con mayor capacidad de almacenamiento. Ofrecido en una opción aún más rentable quemodelos anteriores, proporciona a sus clientes la herramienta perfecta para el diseño y la topografía del sitio de nivel de entrada.

Comunicación Bluetooth ® Con capacidad Bluetooth® integrada y antena interna, el diseño elegante le permite entregar mediciones sin cables a su controlador de datos.

Manual PDF en Español Topcon GM 55

Descaraga Aqui!

Bajar o Descargar Datos de la Estación Total Topcon GM 55

Realizar levantamientos y replanteos topográficos nunca fue mas fácil, ya que bajar o descargar datos de las estaciones totales se puede hacer via usb o bluetooth en algunos modelos y marcas, evitando el uso de drivers especializados pare el manejo de la información obtenida en campo para su post proceso.

Siempre es importante apoyarse con software topcon como lo es el magnet field para campo en estaciones robóticas y magnet tools – office ( anteriormente topcon link) para postproceso de información y posterior replanteo en campo.

Levantamiento Topográfico con la estación total GM55

Probado para tenacidad, realizamos las pruebas ambientales más duras para garantizar la operación a largo plazo incluso bajo el sitio áspero ambientes.

Las estaciones totales de la serie GM están completamente inspeccionadas a prueba de polvo y agua. Además, las diversas pruebas contra vibración, caída, temperatura y humedad fueron aprobadas con éxito para lograr el mejor desempeño en condiciones adversas.

La prueba de precisión de distancia de medición en la línea base y la precisión de nivelación y ángulo del instrumento basado en las pruebas y ajustes por sistema colimador aseguran la satisfacción y calidad confiable de la serie GM.

Sabías que… 

En el 2008 Topcon compró a Sokkia y permitió quedarse con su tecnología y fábricas para suplir la alta demanda de equipos de topografía en la actualidad.

Desde entonces ambas marcas desarrollan exactamente los mismos equipos como estaciones totales, gps topográficos Topcon – Sokkia, solo cambiando el color y nombre de modelo. Fuente 

Ver mas opciones de

Estación Total

Soporte Técnico y Capacitación para Estación Total Topcon GM 55

Nuestros clientes son lo más importante. Por eso les damos soluciones profesionales a sus equipos y necesidades.

En cada modelo de estación total que ofertamos proporcionamos manuales para  la descarga de datos y drivers, guía rápida, tutoriales y ficha técnica de cada equipo.

Si requiere un curso de estación total  personalizado para usted o empresa no dude en contactarnos para apoyarlo de la mejor manera posible.

Calibración

Servicio de calibración de equipos en taller certificado por nuestras marcas.

Reparación

Servicios de reparación de equipos. Con las herramientas y piezas originales de los fabricantes.

Soporte Técnico

Brindamos el mejor soporte técnico brindado por ingenieros certificados.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones para el manejo de equipos para su máximo aprovechamiento.

Demo

Requieres la demostración de un equipo. Solicítala y con gusto la agendamos.

Ponencias

Realizamos prestaciones de nuestros equipos con las ultimas novedades y resultados.

Venta de estación total de segunda mano o usada Topcon GM-55

 

En MISURA nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que recomendamos siempre en lo posible realizar el esfuerzo de adquirir una estación total nueva, la cual brinde garantía, calibración y soporte técnico que haga de su trabajo de la mayor calidad y profesionalidad posible.

Acérquese a MISURA para saber que opciones le podemos ofrecer de acuerdo a su presupuesto y necesidades.

En caso de querer adquirir una estación total usada, segunda mano,  seminueva o en renta; le aconsejamos por SEGURIDAD siempre pedir o ver la factura original de compra de quien la vende, renta u oferta, así como el ultimo certificado de calibración realizado avalado por un taller certificado y que el equipo no presente fallas o errores al momento de operarlo.

En MISURA periódicamente OFERTAMOS estaciones totales seminuevas catalogadas como equipo DEMO; las cuales regularmente son utilizados para demostración en tienda y al momento de ofertarlos cuentan con garantía directa con los fabricantes a un precio mas bajo a los precios de lista. Estén atentos!

Historias de Instagram @misuratopografia

#ClientesMISURA son profesionales comprometidos con su vocación. Por eso utilizan equipos de última generación y estamos para apoyarlos.

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP