.

La estación total CHC CTS-112R4 de CHCNav representa el tipo de estación total manual más utilizada en el mercado de rango medio. Proporciona un conjunto completo de funciones y precisión requerida, independientemente de la complejidad del objeto topográfico.

Cuando realice trabajos de topografía o construcción en condiciones difíciles, necesitara un equipo confiable y eficiente que funcione a la par con usted. 

 

Venta CHCNav CTS-112R4 al Mejor Precio!

Todas nuestras estaciones totales se entregan con certificado de calibración e incluyen en el precio: Prisma, Bastón / Baliza y Tripie de Aluminio. De calidad garantizada y listas para trabajar!

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte?

 

Cotiza tu CTS-112R4 en SEGUNDOS!

Aviso Privacidad

8 + 4 =

Qué es una estación total CHC CTS-112R4

El CTS-112R4 es una de las estaciones totales más rápidas de su clase, con una velocidad de medición de distancia de 0,3 segundos. El rango sin reflector es de hasta 400 my la medición de distancia a un prisma individual es de 5000 m.

Este EDM de alta velocidad le permite realizar operaciones de rutina mucho más rápido, ahorrando tiempo. 

El CTS-112R4 también cuenta con compensación de doble eje, memoria SD de 32 GB, teclados de doble cara y una plomada láser integrada para centrar en puntos conocidos.

Partes de una CHC CTS-112R4

● Mejor rendimiento de EDM

● Paneles de control duales

● Tamaño de memoria grande

● Conexión sin cables

● Plomada láser integrada

● Software a bordo intuitivo

 Ficha Técnica PDF en Español CHC CTS-112R4​

Descaraga Aqui!

Tipos de estaciones totales CHC CTS-112R4

La estación total CTS-112R4 cuenta con solo un modelo de precisión angular de 2″, ofreciendo versatilidad para abarcar un amplio abanico de aplicaciones de topografía y construcción.

 

Manejo de la estación total CTS-112R4

La estación total CTS-112R4 se basa en tecnologías probadas y está diseñada para los usuarios que necesitan la solución de levantamiento más rentable. Tiene una precisión de ángulo de 2” y está equipado con EDM de alta eficiencia que proporciona mediciones de largo alcance: 400 m sin reflector y hasta 5 000 m usando un solo prisma, con una precisión milimétrica.

Un mejor diseño industrial hace que el trabajo sea más eficiente. Cada batería reemplazable proporciona 8 horas de tiempo de trabajo continuo, para que no tenga que preocuparse más por perder energía en el campo.

Fácil transferencia de datos, compatible con una tarjeta SD externa, con hasta 32 GB de memoria. Además, hay varios programas incorporados también disponibles para hacer su trabajo más eficiente.

El software de campo integrado es una interfaz intuitiva con amplias capacidades técnicas que hacen que la estación total CHC sea la ayuda indispensable en construcción, topografía, minería y otras áreas. No es necesario regresar al campo, porque lo hace bien la primera vez.

 Manual PDF en Español CHC CTS-112R4​

Descaraga Aqui!

Bajar o descargar datos de la estación total CHCNav CTS-112R4​

Realizar levantamientos y replanteos topográficos nunca fue mas fácil, ya que bajar o descargar datos de las estaciones totales permite la conexión sin cables como mini-USB, SD y puertos serie, evitando el uso de drivers especializados pare el manejo de la información obtenida en campo para su post proceso.

Siempre es importante apoyarse con software especializado CHCnav como lo es el landstar 7 para campo en colectoras; ademas del CGO2 para postproceso de información y posterior replanteo en campo.

Levantamiento topográfico con la estación total CTS-112R4​

Los teclados de doble cara con botones de iluminación para minimizar errores proporcionan una visualización y una comodidad óptimas en cualquier condición ambiental.

El botón de la tecla de estrella trae inmediatamente las funciones necesarias.

La plomada láser incorporada está equipada para una rápida configuración del instrumento en todas las condiciones de iluminación. Permite la conexión sin cables como mini-USB, SD y puertos serie.

La memoria interna puede almacenar 30,000 puntos, sin embargo, la tarjeta SD tiene una capacidad máxima de 32 GB de memoria que puede grabar miles de  puntos.

Replanteo con estacion total CTS-112R4​

El CTS-112R4 es una estación total versátil, fácil de usar y resistente con una variedad de aplicaciones de campo avanzadas incorporadas para hacer su trabajo más eficiente.

Cuál es la marca CHC Navigation ? 

Ademas de manufacturar estaciones totales ofrece Gps de alta calidad, una gran tecnología a su alcance CHCNav. Soluciones GPS GNSS: i50, i80, i90 IMU,LandStar 7 , LT 700H GNSS,  Alpha3D Mobile Mapping y Más. Equipos gps para topografía, batimetría y geodésia.

«Nuestro mayor logro es sin duda la satisfacción que recibimos de miles de clientes que están utilizando receptores CHC GNSS diaria en más de 80 países, así como las relaciones gratificantes y de confianza que hemos establecido con nuestros socios de distribución.» George Zhao, director general de CHC

Con una aceptación cada vez mayor en México por su rendimiento y calidad a precio accesible.

Ver mas opciones de

Estación Total

Venta de estación total de segundamano CHC CTS-112R4​

En MISURA nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que recomendamos siempre en lo posible realizar el esfuerzo de adquirir una estación total nueva, la cual brinde garantía, calibración y soporte técnico que haga de su trabajo de la mayor calidad y profesionalidad posible.

Acérquese a MISURA para saber que opciones le podemos ofrecer de acuerdo a su presupuesto y necesidades.

En caso de querer adquirir una estación total usada, segunda mano,  seminueva o en renta; le aconsejamos por SEGURIDAD siempre pedir o ver la factura original de compra de quien la vende, renta u oferta, así como el ultimo certificado de calibración realizado avalado por un taller certificado y que el equipo no presente fallas o errores al momento de operarlo.

En MISURA periódicamente OFERTAMOS estaciones totales seminuevas catalogadas como equipo DEMO; las cuales regularmente son utilizados para demostración en tienda y al momento de ofertarlos cuentan con garantía directa con los fabricantes a un precio mas bajo a los precios de lista. Estén atentos!

Soporte técnico y capacitación para estación total CHC CTS-112R4​

Nuestros clientes son lo más importante. Por eso les damos soluciones profesionales a sus equipos y necesidades.

En cada modelo de estación total que ofertamos proporcionamos manuales para  la descarga de datos y drivers, guía rápida, tutoriales y ficha técnica de cada equipo.

Si requiere un curso de estación total  personalizado para usted o empresa no dude en contactarnos para apoyarlo de la mejor manera posible.

Calibración

Servicio de calibración de equipos en taller certificado por nuestras marcas.

Reparación

Servicios de reparación de equipos. Con las herramientas y piezas originales de los fabricantes.

Soporte Técnico

Brindamos el mejor soporte técnico brindado por ingenieros certificados.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones para el manejo de equipos para su máximo aprovechamiento.

Demo

Requieres la demostración de un equipo. Solicítala y con gusto la agendamos.

Ponencias

Realizamos prestaciones de nuestros equipos con las ultimas novedades y resultados.

Historias de Instagram @misuratopografia

#ClientesMISURA son profesionales comprometidos con su vocación. Por eso utilizan equipos de última generación y estamos para apoyarlos.

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP