.

Las estaciones totales Nikon N y K ofrecen medición electrónica de distancias (MED) avanzada en un paquete innovador, que incluye opciones flexibles de carga y conectividad, respaldadas por el excelente servicio técnico y de distribuidor que se espera de Nikon.

 

Venta Estación Total Nikon N y K al Mejor Precio!

Todas nuestras estaciones totales se entregan con certificado de calibración e incluyen en el precio: Prisma, Bastón / Baliza y Tripie de Aluminio. De calidad garantizada y listas para trabajar!

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte?

 

Cotiza tu Nikon N o K en SEGUNDOS!

Selecciona la Precisión:

Aviso Privacidad

14 + 10 =

Qué es una estación total Nikon N y K

Tanto la Nikon N como la Nikon K cuentan con un nuevo cargador con conexión rápida USB-C que permite recargar la estación a través de un cargador portátil o un conector para vehículos. De esta forma se podrá cargar la batería hasta en áreas remotas.


Prácticas y económicas, las dos estaciones incluyen óptica Nikon y una potente fiabilidad, por lo que resultan perfectas para todo tipo de proyectos.


ESTACIONES TOTALES NIKON, RESISTENTES Y FLEXIBLES.

 

Partes de una Nikon N y K

Precisiones angulares de 2″ y 5″

Modelos con prisma y sin
reflector

MED rápido y preciso

Aplicación móvil para transferir
fácilmente los datos

Fácil emparejamiento por
Bluetooth con NFC

Funcionamiento versátil
gracias al cargador de batería
por USB

 Ficha Técnica PDF en Español Nikon N y K

Descaraga Aqui!

Tipos de estaciones totales Nikon N y K

Los modelos Nikon N y K cuentan con dos versiones de precisiones angulares de 2″ con doble pantalla y 5″ con pantalla sencilla. El modelo N trabaja con Prisma y rebote. El modelo K Solo prisma.

Tu eliges la versión que mas te convenga.

 

Manejo de la estación total Nikon N y K

Aplicación móvil para transferir fácilmente los datos. Agiliza el trabajo de campo a tu oficina sin cables ni USB. Directo a tu teléfono móvil listo para enviar.

Fácil emparejamiento por Bluetooth con NFC, para que tus transferencias de datos sean mas rápidas y sencillas.


Funcionamiento versátil gracias al cargador de batería por USB. Con esta opción puedes cargarlo hasta en tu automóvil o portátil, si no tuviste tiempo de cargar o estas en lugares con difícil acceso un cargador tradicional.

Menos excusas mas productividad.

 Manual PDF en Español Nikon N y K

Descaraga Aqui!

Bajar o descargar datos de la estación total Nikon N y K

Realizar levantamientos y replanteos topográficos nunca fue mas fácil, ya que bajar o descargar datos de las estaciones totales se puede a través de la aplicación Total Station File Transfer y la conexión por Bluetooth permiten transferir fácilmente datos, evitando el uso de drivers especializados pare el manejo de la información obtenida en campo para su post proceso.

Siempre es importante apoyarse con software spectra geospatial como lo es el Survey Basic, Survey Pro y Layout Pro o Survey Mobile para campo en colectoras y estaciones totales mecánicas y robóticas; ademas  Spectra Survey Office para postproceso de información y posterior replanteo en campo.

Levantamiento topográfico y replanteo con la estación total Nikon N y K

La aplicación Total Station File Transfer y la conexión por Bluetooth permiten transferir fácilmente datos de la obra a la oficina, de modo que los datos ya estén en la oficina cuando usted llegue.

Sabías que… 

Spectra Geospatial familia NIKON es una marca establecida que ofrece equipos de alta capacidad a precios accesibles, perteneciente a Trimble Inc. Conocida por ofrecer productos de calidad a los mercados de la construcción. Fuente

Ver mas opciones de

Estación Total

Venta de estación total de segundamano Nikon N y K

En MISURA nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que recomendamos siempre en lo posible realizar el esfuerzo de adquirir una estación total nueva, la cual brinde garantía, calibración y soporte técnico que haga de su trabajo de la mayor calidad y profesionalidad posible.

Acérquese a MISURA para saber que opciones le podemos ofrecer de acuerdo a su presupuesto y necesidades.

En caso de querer adquirir una estación total usada, segunda mano,  seminueva o en renta; le aconsejamos por SEGURIDAD siempre pedir o ver la factura original de compra de quien la vende, renta u oferta, así como el ultimo certificado de calibración realizado avalado por un taller certificado y que el equipo no presente fallas o errores al momento de operarlo.

En MISURA periódicamente OFERTAMOS estaciones totales seminuevas catalogadas como equipo DEMO; las cuales regularmente son utilizados para demostración en tienda y al momento de ofertarlos cuentan con garantía directa con los fabricantes a un precio mas bajo a los precios de lista. Estén atentos!

Soporte técnico y capacitación para estación total NIKON N y K

Nuestros clientes son lo más importante. Por eso les damos soluciones profesionales a sus equipos y necesidades.

En cada modelo de estación total que ofertamos proporcionamos manuales para  la descarga de datos y drivers, guía rápida, tutoriales y ficha técnica de cada equipo.

Si requiere un curso de estación total  personalizado para usted o empresa no dude en contactarnos para apoyarlo de la mejor manera posible.

Calibración

Servicio de calibración de equipos en taller certificado por nuestras marcas.

Reparación

Servicios de reparación de equipos. Con las herramientas y piezas originales de los fabricantes.

Soporte Técnico

Brindamos el mejor soporte técnico brindado por ingenieros certificados.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones para el manejo de equipos para su máximo aprovechamiento.

Demo

Requieres la demostración de un equipo. Solicítala y con gusto la agendamos.

Ponencias

Realizamos prestaciones de nuestros equipos con las ultimas novedades y resultados.

Historias de Instagram @misuratopografia

#ClientesMISURA son profesionales comprometidos con su vocación. Por eso utilizan equipos de última generación y estamos para apoyarlos.

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP