.

Topcon presenta la nueva estación total Modelo Cygnus 2LS (aka. ks-102), que ofrece un rendimiento superior a un precio inmejorable para sus aplicaciones de agrimensura y construcción.

 

Venta Cygnus 2LS al Mejor Precio!

Todas nuestras estaciones totales se entregan con certificado de calibración e incluyen en el precio: Prisma, Bastón / Baliza y Tripie de Aluminio. De calidad garantizada y listas para trabajar!

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

COTIZA tu Cygnus 2LS en SEGUNDOS!

Aviso Privacidad

5 + 3 =

Qué es una estación total Cygnus 2ls

La estación total Cygnus 2LS es un diseño de Topcon, catalogada como una herramienta de posicionamiento mecánico de alta calidad que acortan la brecha entre los dispositivos láser “hágalo usted mismo” y los instrumentos láser y topográficos de calidad industrial utilizados en grandes proyectos de construcción e ingeniería civil.

Su fácil manejo e inversión proporciona un esfuerzo de tiempo mínimo para comprender las capacidades, aplicaciones y puntos que ofrece el equipo para levantamientos en campo.

Partes de una Cygnus 2ls

200m de medición sin prisma
2,000 m de medición con 1 prisma.
Pantalla LCD Blanco y Negro.
Teclado Alfanumérico con 24 teclas con iluminación.
Transferencia de datos por medio de cable RS-232
Memoria de 24,000 puntos.
72 horas de batería.

 Ficha Técnica PDF en Español Cygnus 2ls

Descaraga Aqui!

Tipos de estaciones totales Cygnus 2ls

Cygnus 2ls – 2″

 

Manejo de la estación total Cygnus 2ls

Su construcción es resistente para sobrevivir en condiciones extremas y, al mismo tiempo, es fácil de configurar y ponerse a trabajar rápidamente.

Cygnus puede operar a 200 m sin usar un reflector y hasta 2000 m utilizando un único prisma.

Tiene incorporado un puntero láser para ayudarle en la demarcación.

Con una interfaz alfanumérica de 24 teclas, una memoria capaz de almacenar 24.000 puntos, y hasta tres días de operación con una sola carga!

Cygnus es la solución perfecta para la agrimensura de nivel de trabajo medio y demarcación de construcción.

 Manual PDF en Español Cygnus 2ls

Descaraga Aqui!

Bajar o Descargar Datos de la Cygnus 2ls

Realizar levantamientos y replanteos topográficos nunca fue mas fácil, ya que bajar o descargar datos de la estacion totale se puede hacer transferencia de datos por medio de cable RS-232, evitando el uso de drivers especializados pare el manejo de la información obtenida en campo para su post proceso.

Siempre es importante apoyarse con software topcon como lo es el magnet field para campo en estaciones robóticas y colectoras, asi como también magnet tools – office ( anteriormente topcon link) para postproceso de información y posterior replanteo en campo.

Levantamiento topográfico y replanteo con la estación total Cygnus 2ls

La estación total sin reflector 2LS – Cygnus KS-102 – para el mercado de la construcción tiene una calidad excepcional, un precio asequible y una variedad de características extraordinarias. Esta nueva estación total combina simplicidad con facilidad de uso, para hacer que cualquier trabajo de medición y posicionamiento sea más fácil y más eficiente.

La estación total Cygnus tiene capacidades de medición sin reflector de largo alcance, ideal para mediciones en lugares difíciles de alcanzar o congestionados, su puntero láser incorporado facilita que el operador sepa el punto exacto que está midiendo, y es una ayuda adicional para el trabajo de alineación y diseño.

También tiene un tiempo de operación líder en la industria, con una duración de la batería de hasta 23 horas de operación sin recarga!

Sabías que… 

En el 2008 Topcon compró a Sokkia y permitió quedarse con su tecnología y fábricas para suplir la alta demanda de equipos de topografía en la actualidad.

Desde entonces ambas marcas desarrollan exactamente los mismos equipos como estaciones totales, gps topográficos Topcon – Sokkia, solo cambiando el color y nombre de modelo. Fuente 

Ver mas opciones de

Estación Total

Venta de estación total de segundamano Cygnus 2ls

En MISURA nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que recomendamos siempre en lo posible realizar el esfuerzo de adquirir una estación total nueva, la cual brinde garantía, calibración y soporte técnico que haga de su trabajo de la mayor calidad y profesionalidad posible.

Acérquese a MISURA para saber que opciones le podemos ofrecer de acuerdo a su presupuesto y necesidades.

En caso de querer adquirir una estación total usada, segunda mano,  seminueva o en renta; le aconsejamos por SEGURIDAD siempre pedir o ver la factura original de compra de quien la vende, renta u oferta, así como el ultimo certificado de calibración realizado avalado por un taller certificado y que el equipo no presente fallas o errores al momento de operarlo.

En MISURA periódicamente OFERTAMOS estaciones totales seminuevas catalogadas como equipo DEMO; las cuales regularmente son utilizados para demostración en tienda y al momento de ofertarlos cuentan con garantía directa con los fabricantes a un precio mas bajo a los precios de lista. Estén atentos!

Soporte técnico y capacitación para estación total Cygnus 2ls

Nuestros clientes son lo más importante. Por eso les damos soluciones profesionales a sus equipos y necesidades.

En cada modelo de estación total que ofertamos proporcionamos manuales para  la descarga de datos y drivers, guía rápida, tutoriales y ficha técnica de cada equipo.

Si requiere un curso de estación total  personalizado para usted o empresa no dude en contactarnos para apoyarlo de la mejor manera posible.

Calibración

Servicio de calibración de equipos en taller certificado por nuestras marcas.

Reparación

Servicios de reparación de equipos. Con las herramientas y piezas originales de los fabricantes.

Soporte Técnico

Brindamos el mejor soporte técnico brindado por ingenieros certificados.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones para el manejo de equipos para su máximo aprovechamiento.

Demo

Requieres la demostración de un equipo. Solicítala y con gusto la agendamos.

Ponencias

Realizamos prestaciones de nuestros equipos con las ultimas novedades y resultados.

Historias de Instagram @misuratopografia

#ClientesMISURA son profesionales comprometidos con su vocación. Por eso utilizan equipos de última generación y estamos para apoyarlos.

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP