.

La estación total mecánica Nikon XS con su diseño ligero y compacto y su facilidad de configuración, hace que el trabajo topográfico sea fácil, rápido y eficiente. Su software integrado garantiza unos flujos de trabajo ágiles y eficientes del campo a la oficina. Con la XS, el trabajo sale bien desde el primer momento.

 

Venta Estación Total Nikon XS al Mejor Precio!

Todas nuestras estaciones totales se entregan con certificado de calibración e incluyen en el precio: Prisma, Bastón / Baliza y Tripie de Aluminio. De calidad garantizada y listas para trabajar!

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

Cotiza tu Nikon XS en SEGUNDOS!

Selecciona la Precisión y Plomada:

Aviso Privacidad

11 + 4 =

Qué es una estación total Nikon XS

La Nikon XS está diseñada para todas las situaciones.

Partes de una Nikon XS

Autoenfoque
Doble pantalla
MED rápido y potente
Protección por PIN
Precisión de 1″, 2″, 3″ y 5″
Cambio de baterías en caliente

 Ficha Técnica PDF en Español Nikon X

Descaraga Aqui!

Tipos de estaciones totales Nikon SERIE XS

La serie XS de Nikon cuenta con versiones de plomada laser y opctica; asi como tamnbien precisiones de Precisión de 1“ (solo plomada óptica), 2“, 3“ y 5“

 

Manejo de la estación total Nikon XS

+ Cambio de baterías en caliente con potencia suficiente para durar
todo el día e incluso más.
+ Ópticas Nikon superiores y autoenfoque para una visión nítida y brillante hasta
en condiciones de baja iluminación.
+ Amplia variedad de precisiones para garantizar que cuente con el equipo exacto
necesario para cada trabajo concreto.
+ Protección por PIN para evitar usos no autorizados.
+ MED sin prisma de 800 m

 Manual PDF en Español Nikon XS

Descaraga Aqui!

Bajar o descargar datos de la estación total Nikon XS

Realizar levantamientos y replanteos topográficos nunca fue mas fácil, ya que bajar o descargar datos de las estaciones totales se puede hacer vía Puertos de comunicación: 1 x serie (RS-232C), 1 x USB (host) Comunicaciones inalámbricas: Bluetooth integrado, evitando el uso de drivers especializados pare el manejo de la información obtenida en campo para su post proceso.

Siempre es importante apoyarse con software spectra geospatial como lo es el Survey Basic, Survey Pro y Layout Pro o Survey Mobile para campo en colectoras y estaciones totales mecánicas y robóticas; ademas  Spectra Survey Office para postproceso de información y posterior replanteo en campo.

Levantamiento topográfico y replanteo con la estación total Nikon XS

La Nikon XS es muy fácil de usar y duradera. Gracias a su bajo peso y su portabilidad, el usuario estará menos cansado, por lo que las jornadas podrán ser largas, incluso en condiciones de trabajo adversas. Y lo que es más importante: ofrece una gran precisión y cuenta con la garantía de calidad Nikon. Puede confiar en ella para realizar medidas precisas, proyecto tras proyecto y año tras año.

Sabías que… 

Spectra Geospatial familia NIKON es una marca establecida que ofrece equipos de alta capacidad a precios accesibles, perteneciente a Trimble Inc. Conocida por ofrecer productos de calidad a los mercados de la construcción. Fuente

Ver mas opciones de

Estación Total

Venta de estación total de segundamano Nikon XS

En MISURA nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que recomendamos siempre en lo posible realizar el esfuerzo de adquirir una estación total nueva, la cual brinde garantía, calibración y soporte técnico que haga de su trabajo de la mayor calidad y profesionalidad posible.

Acérquese a MISURA para saber que opciones le podemos ofrecer de acuerdo a su presupuesto y necesidades.

En caso de querer adquirir una estación total usada, segunda mano,  seminueva o en renta; le aconsejamos por SEGURIDAD siempre pedir o ver la factura original de compra de quien la vende, renta u oferta, así como el ultimo certificado de calibración realizado avalado por un taller certificado y que el equipo no presente fallas o errores al momento de operarlo.

En MISURA periódicamente OFERTAMOS estaciones totales seminuevas catalogadas como equipo DEMO; las cuales regularmente son utilizados para demostración en tienda y al momento de ofertarlos cuentan con garantía directa con los fabricantes a un precio mas bajo a los precios de lista. Estén atentos!

Soporte técnico y capacitación para estación total NIKON XS

Nuestros clientes son lo más importante. Por eso les damos soluciones profesionales a sus equipos y necesidades.

En cada modelo de estación total que ofertamos proporcionamos manuales para  la descarga de datos y drivers, guía rápida, tutoriales y ficha técnica de cada equipo.

Si requiere un curso de estación total  personalizado para usted o empresa no dude en contactarnos para apoyarlo de la mejor manera posible.

Calibración

Servicio de calibración de equipos en taller certificado por nuestras marcas.

Reparación

Servicios de reparación de equipos. Con las herramientas y piezas originales de los fabricantes.

Soporte Técnico

Brindamos el mejor soporte técnico brindado por ingenieros certificados.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones para el manejo de equipos para su máximo aprovechamiento.

Demo

Requieres la demostración de un equipo. Solicítala y con gusto la agendamos.

Ponencias

Realizamos prestaciones de nuestros equipos con las ultimas novedades y resultados.

Historias de Instagram @misuratopografia

#ClientesMISURA son profesionales comprometidos con su vocación. Por eso utilizan equipos de última generación y estamos para apoyarlos.

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP