.

MISURA ofrece venta, servicios y soporte técnico de drones topográficos profesionales Wingtra GEN II con cámaras Sony 24 mp – 42 mp – 61mp RGB – Oblique de 24mp – RedEdge-P – PPK y equipos de topografía para todo México.

 

Venta Drone Wingtra GEN II al Mejor Precio!

Ofrecemos el drone profesional Wingtra One que proporciona alta precisión y calidad de imagen para trabajos de gran escala para topografía, fotogrametría, cartografía y agricultura de precisión; mediante el despegue – aterrizaje multirrotor y vuelo de ala fija que ofrece el dron. Utilizado por los especialistas geoespaciales y mapeo en la actualidad.

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

Cotiza tu Wingtra GEN II en SEGUNDOS!

Cuál versión de WINGTRA que requieres?

Aviso Privacidad

4 + 12 =

Wingtra GEN II la confiabilidad más avanzada en drones topográficos

Wingtraone evoluciona a Wingtra GEN II para maximizar el tiempo de actividad de los drones, aumentar su productividad y garantizar que cumpla de manera constante.

Confiabilidad en el lugar de trabajo asegurada por el equipo de ingenieros de Wingtra en hardware y software quienes han trabajado incansablemente durante los últimos seis años para asegurarse de que cada uno de tus vuelos sea un éxito.

Con WingtraPilot los vuelos son mas seguros

Los algoritmos inteligentes WingtraOne GEN II analizan continuamente todos los componentes críticos del vuelo antes y durante el vuelo.

WingtraPilot puede notificarte de cualquier posible mal funcionamiento incluso antes de que ocurra, para que siempre puedas volar con el equipo más seguro.

El drone Wingtra GEN II con cámara oblicua para reconstrucción 3D detallada

El rango de carga útil ahora incluye una cámara oblicua para la reconstrucción 3D más detallada y un receptor PPK GNSS integrado para cada cámara, lo que te permite utilizar una gama más amplia de misiones con una precisión de un centímetro.

Con la cámara Sony Oblique a6100 – 24mp con GSD 1.6 cm/px
Montada sobre un eje inclinado, esta cámara gran angular está optimizada para mapear estructuras verticales, lo que te permite generar mallas 3D de alta resolución.

Para mapear estructuras 3D como edificios, necesitas capturar suficientes detalles de las paredes verticales.

Tipos de cámaras y sensores disponibles para Wingtra GEN II

La cámara Sony a6100 24mp es la versión mas accesible con GSD de hasta 1.2 cm/px (Cobertura máxima a 120 m hasta 240 ha a 2,4 cm GSD) precisión absoluta horizontal hasta 2 cm/px y vertical hasta 4 cm/px.

La cámara Sony RX1R II de 42mp Alta precisión con GSD de hasta 0.7 cm/px (Cobertura máxima a 120 m hasta 220 ha a 1,6 cm GSD) precisión absoluta horizontal hasta 1 cm/px y vertical hasta 3 cm/px

La cámara Sony RGB61 de 61mp Alta precisión y máxima eficacia de con GSD de hasta 0.7 cm/px (Cobertura máxima a 120 m hasta 310 ha a 1,9 cm GSD) precisión absoluta horizontal hasta 1 cm/px y vertical hasta 3 cm/px

La cámara MicaSense RedEdge-P Sensor multiespectral y pancromático de alta resolución proporciona una resolución espacial y espectral óptima para aplicaciones de mapeo aéreo como agricultura, silvicultura, investigación ambiental y gestión del agua.

La cámara Sony a6100 OBLIQUE de 24mp con GSD de hasta 1.6 cm/px (Cobertura máxima a 120 m hasta 180 ha a 3,9 cm GSD) precisión absoluta horizontal hasta 2 cm/px. Campo vision horizontal 90 grados y campo visión vertical 66 grados.

Con la Sony a6100 oblique crea mallas 3D de alta resolución con precisión absoluta a nivel de centímetros. Combinado con la precisión absoluta sin precedentes y la amplia cobertura de Wingtra, puede crear impresionantes gemelos digitales de edificios individuales o ciudades a gran escala con la mejor precisión absoluta en poco tiempo.  

Ventajas de usar Wingtra GEN II con modulo PPK en lugar de RTK

Mucho tiene que ver el tipo de trabajo en extensión de hectareas, accesibilidad y precisión que se requiere, asi como el presupuesto que se tiene para saber cual es el tipo de drone topográfico que se requiere para realizar el levantamiento optimo.

La ventajas que ofrece un drone profesional con un modulo PPK (Kinematic postprocesado) primero que nada es que es ideal para levantamientos de 100 a 600 has en un día de vuelo con el drone Wingtra GEN II, ya que no requieren de una conexión continua en tiempo real con precisiones fijas sin interrupciones durante el vuelo. Con el modulo PPK puede hacer el postproceso y cálculos después de realizar los vuelos aumentando la seguridad de precisión constante centimétrica como si se hubiera levantado manualmente en tierra con un gps topográfico tradicional.

Otras ventajas del PPK es que ya no se requieren colocar puntos de control terrestres GCP, lo que disminuye en horas o dias de trabajo en campo y aumenta la seguridad del personal en accidentes a la hora de poner puntos de control en áreas muchas veces inaccesibles del trabajo.

 Todas las cámaras del Wingtra GEN II ahora se benefician del receptor GNSS L1/L2 PPK multifrecuencia integrado

 

Todas las cámaras, incluida la multiespectral, ahora se benefician del receptor GNSS L1/L2 PPK multifrecuencia integrado. Obtén precisión absoluta de nivel centimétrico* sin puntos de control terrestre (GCP) para cualquier tipo de misión.

La estrecha integración de la cámara con el drone y el receptor PPK GNSS garantiza un empalmado perfecto. Los sensores de luz diurna integrados para la calibración radiométrica garantizan datos de calidad impecable.

WingtraOne GEN II está equipado con un módulo WiFi que garantiza el pleno cumplimiento de las regulaciones de identificación remota existentes y futuras.

Una nueva unidad de navegación y rumbo (NHU) mejora la precisión de GNSS y aumenta la precisión de aterrizaje de WingtraOne hasta 2 m.

¿Por qué utilizar el drone Wingtra GEN II ?

Despega y aterriza como un helicóptero, vuela como un avión. Siendo estas las características principales en el precio del Wingtra GEN II, todas las versiones cuentan el mismo drone VTOL y la tecnología única, se puede hacer el cambio de cámaras cuando uno lo requiera en minutos!

Además del  software intuitivo  WingtraPilot para preparar los planes de vuelo, monitorear y revisar las misiones durante el levantamiento, para realizar ortomosaicos, reconstrucción 3D y nubes de puntos con imágenes individuales, mapas NDVI, clorofila, MDS, RGB y más. Dependiendo la cámara instalada en el momento.

Ahorrar tiempo

Operaciones de topografía hasta un 80% más rápidas en comparación con las topografías terrestres y multicopters.

Despegar y aterrizar verticalmente (VTOL)

Vuela a todas partes y evita dañar tu drone en aterrizajes.

61mp Alta precisión

Máxima eficacia de con GSD de hasta 0.7 cm/px. La mejor calidad de imagen en la industria para la más alta calidad de mapa y precisión.

Precisión absoluta

Exactitud de grado de levantamiento en horizontal hasta 1 cm/px y vertical hasta 3 cm/px

Aprende el funcionamiento en 1h.

Fácil de usar, desde vuelos totalmente automatizados a procesamiento PPK.

Robusto y seguro

Diseñado en Suiza, resistente incluso en granizo y en condiciones meteorológicas adversas.

Muchas aplicaciones

Produce multiples tipos información y datos con un avion no tripulado y automatizado.

Mejorar el retorno de la inversión de aviones no tripulados

Mayor vida útil de los drones y menores costos operativos.

SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte


Demostración MISURA Wingtra en mina ubicada en Zacatecas; México.

MISURA expuso ante especialistas del sector, las aplicaciones y ventajas de utilizar el drone en industria minera.

Casos de uso drone Wingtra GEN II en la industria

Profesionales de diversas industrias utilizan drone topográfico Wingtra en su trabajo diario. Descubra cómo puede aumentar sus operaciones de topografía.

Encuestas y GIS

  • Agrimensura.
  • Mapas catastrales.
  • Encuestas topográficas.
  • Medidas precisas de predios.
  • Gestión y desarrollo del suelo.
  • Planificación urbana.

Minería y Agregados

  • Inventario y gestión del volumen de existencias.
  • Monitoreo de minas o canteras y planificación de operaciones.
  • Evaluación antes de la perforación o explosiones.
  • Monitoreo vial.
  • Monitoreo de pendientes.
  • Identificacion de peligros.
l

Medio ambiente e investigación

  • Seguimiento y control de la población.
  • Clasificación areas y zonas.
  • Volúmenes.

Construcción

  • Mediciones de volumenes.
  • Modelos 3D de sitios.
  • Seguimiento del progreso de la construcción.

Agricultura Precisión

  • Monitorear la salud fitosanitaria de las plantas.
  • Realizar recuento de plantas.
  • Optimizar el ROI de la planta.
  • Evaluar las pérdidas después de un evento climático importante.

Software Intuitivo Wingtra Pilot

Administrar el proceso de adquisición de datos del drone Wingtra One. Incluye varias formas de preparar planes de vuelo, así como monitorear y revisar misiones durante el levantamiento.

Seguridad

Ponga la seguridad primero en las operaciones. WingtraPilot garantiza los más altos estándares de seguridad para usted y su equipo. Su software de vuelo de aviones no tripulados comprueba continuamente las áreas de vuelo restringidas, la recepción de GPS, el estado de la batería y las temperaturas de funcionamiento. 

Múltiples vuelos / georeferencia

La función de cambio y reanudación de la batería de WingtraPilot le permite planificar varias misiones grandes como una sola, incluso si las baterías deben cambiarse mientras tanto. Para minimizar el tiempo en el sitio, también tiene la capacidad de georreferenciar imágenes de varios vuelos al final del día.

U

Inspección en el lugar

Todas las imágenes aéreas y la información de geolocalización se almacenan en una sola tarjeta SD y se pueden inspeccionar en el campo en la tableta WingtraPilot para verificar su calidad con anticipación.

Misiones guardadas

Para ahorrar tiempo y obtener resultados consistentes de encuestas recurrentes, las misiones guardadas se pueden cargar con un solo clic.

RTH

En caso de condiciones anormales, WingtraPilot activa automáticamente el regreso inmediato a casa (RTH), en cuyo caso, WingtraOne aborta la misión y aterriza en el punto de despegue.

Pix4DMapper es el software de fotogrametría ideal con Wingtra One

Pix4D Líder en la industria para aplicaciones de mapeo profesional y se recomienda para postprocesar los datos obtenidos del drone WingtraOne.

Un solo click

Acceda al procesamiento de imágenes con un solo clic.

La nube

Utilice las opciones de procesamiento de escritorio y en la nube

Enlace 3D

Enlace a mapas de muestra y modelos 3D.

Ortomosaicos

Cree ortomosaicos georreferenciados, nubes de puntos 3D y modelos digitales de superficie.

Cálculos

Ejecute cálculos de volumen, muestre líneas de contorno y cree modelos texturizados 3D

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP