.

MISURA ofrece venta, servicios y soporte técnico de drones topográficos profesionales DJI Mavic 3 Enterprise RTK  para todo México.

 

Venta DJI Mavic 3 Enterprise RTK al Mejor Precio !

Ofrecemos el drone profesional de DJI que proporciona alta precisión y calidad de imagen para trabajos de  topografía y fotogrametría; mediante el despegue, aterrizaje  y vuelo multirrotor de gran estabilidad. Utilizado por los especialistas de mapeo en la actualidad.

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte!

Cotiza tu Mavic 3E en SEGUNDOS!

Drone Phantom 4 RTK a Cotizar:

Aviso Privacidad

2 + 8 =

Dron DJI Mavic 3E RTK. Levanta 2 Km2 por Vuelo!

Diseñado para maximizar el rendimiento para cada vuelo con una carga de batería, teniendo en cuenta los requisitos del mercado de fotogrametría y mapeo.

DJI enterprise

Mavic 3 Enterprise RTK

Cámara CMOS 4/3, 20 MP, obturador mecánico.

Ver Ficha Técnica

DJI Enterprise

 

Modulo RTK (Opcional)

Posicionamiento
de precisión centimétrica
con RTK.

Ver Ficha Técnica

DJI enterprise

 

Estación móvil D-RTK 2 DRTK2 (Opcional)

Es el renovado receptor GNSS de alta precisión de DJI, compatible con todos los principales sistemas de navegación por satélite, que proporciona correcciones diferenciales en tiempo real que generan datos de posición centimétricos para una mejor precisión relativa..

Ver Ficha Técnica

DJI Enterprise

 

Altavoz (Opcional)

Transmite tu mensaje desde las alturas, con conversión de texto a voz, almacenamiento de audio y bucle, para mejorar la eficiencia de las misiones de búsqueda y rescate.

Ver Ficha Técnica

Mavic 3E Trabaja con su Control DJI RC Pro Enterprise y DJI Pilot 2

Un control remoto portátil con una pantalla de alto brillo de 1000 nits para disponer de visibilidad nítida bajo la luz directa del sol, un micrófono integrado para una comunicación clara y carga rápida de 65 W en 1.5 h.

Y

Precisión Centimétrica

Adecuando un módulo RTK (opcional) proporciona información de posición a nivel centimétrico en tiempo real, para obtener una precisión absoluta en la metainformación de la imagen.

Q

Sin Puntos de Control

Realiza misiones de mapeo con una eficiencia extraordinaria sin necesidad de puntos de control de tierra.

Rendimiento con Poca Luz

La cámara gran angular del Mavic 3E dispone de grandes píxeles de 3.3 μm para, junto con el modo inteligente con poca luz, ofrecer un rendimiento significativamente mejorado en entornos poco iluminados.

Baterías Optimizadas

45 minutos de duración del vuelo que te permiten abarcar más terreno en cada misión, para mapear hasta 2 km2 en un solo vuelo.

Centro de Carga

Carga rápidamente las baterías con el centro de carga de 100 W o carga directamente el dron con carga rápida de 88 W. (Opcional)

Vuelo Seguro

Disfruta de una transmisión de imagen en HD estable y fiable con un alcance de 7 km, ideal para cartografiar zonas extensas.

DJI Pilot 2

Una renovada interfaz de vuelo Enterprise, diseñada para mejorar la eficiencia de pilotaje y la seguridad de vuelo. Se puede acceder fácilmente a los controles del dron y de la carga con solo un toque. Una clara presentación de los detalles de vuelo y de la información navegacional mejora la experiencia de usuario y admite varios tipos de rutas.

DJI FlightHub 2

Gestión integral en la nube de operaciones con drones para tu flota, con soporte para anotaciones en directo y cartografía en la nube para una impecable sinergia tierra a nube. Gestiona eficientemente las operaciones de inspección, con planificación de rutas y gestión de misiones.

pix4d

Complementa tu drone Mavic 3 Enterprise RTK con DJI Terra

Captura, analiza y visualiza tu entorno con DJI Terra, un sencillo programa de cartografía y mapeado 3D con el que los profesionales podrán transformar lugares y objetos físicos en activos digitales.

Ver Precios y Suscripciones