.

Captura, analiza y visualiza tu entorno con DJI Terra, un sencillo programa de cartografía y mapeado 3D con el que los profesionales podrán transformar lugares y objetos físicos en activos digitales.

 

Venta DJI Terra al Mejor Precio !

Conexión perfecta con tu flota de drones de DJI. Utiliza DJI Terra para planificar y ejecutar vuelos para:
Phantom 4 RTK (Control remoto)
Phantom 4 Pro V2.0
Phantom 4 Pro + V2.0
Phantom 4 Pro
Phantom 4 Advanced y Phantom 4

Utiliza DJI Terra para procesar datos desde:
Drones serie Phantom 4
Zenmuse P1
Zenmuse L1
Zenmuse X7

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte?

Cotiza tu DJI Terra en SEGUNDOS!

Opciones de DJI Terra a Cotizar:

Aviso Privacidad

8 + 8 =

Con el Software DJI Terra

Planifica. Procesa. Analiza y ejecuta.

Planificación de misiones, Recogida de datos, Cartografía y Análisis de datos.

Planificación de misiones por trayectoria

Define la ruta de vuelo que desees configurando puntos de referencia en los que podrás ajustar parámetros como la altitud, la velocidad, el ángulo del estabilizador y la orientación de la aeronave, etc. En misiones de vuelo más complejas que requieran un mayor nivel de detalle, puedes utilizar la Visualización de vuelo 3D para diseñar y simular tareas en modelos 3D preexistentes.

Planificación de misiones por área​.

Puedes automatizar complejas misiones con solo unos toques en la pantalla. Así dispondrás de imágenes con las que generar diversos mapas y modelos útiles para el análisis y la posterior toma de decisiones.

Planificación de misiones oblicuas

Cuando la precisión y el nivel de detalle son fundamentales, Oblicua te permite capturar abundantes datos de modelos 3D ajustando el ángulo de inclinación de la cámara para obtener imágenes aún más nítidas.

Planificación de misiones en corredor

Crea misiones de vuelo automáticas siguiendo carreteras o vías de ferrocarril con solo dibujar una línea en el mapa. Puedes ajustar la configuración para cambiar el área total cartografiada, con lo que tendrás la flexibilidad necesaria para elegir entre mapas 2D y modelos 3D de alta definición o reconstrucciones rápidas.

Planificación de misiones de inspección detallada

Genera automáticamente trayectorias y rutas de vuelo a partir de uno o varios puntos seleccionados en un modelo o una nube de puntos 3D locales (o una nube de puntos de terceros). En la pantalla se mostrará una simulación de vista de cámara, que incluye el punto seleccionado, para habilitar mejores selecciones de trayectorias y planificaciones de rutas de vuelo más eficientes, automatizando así los procesos de inspección.

Procesos de trabajo eficientes,
resultados precisos.

Importa imágenes fácilmente mientras navegas sin esfuerzo por la intuitiva interfaz.

R

Experiencia de usuario

Procesa hasta 400 imágenes/1 GB de RAM1 a la vez, lo que permite reducir el tiempo de espera entre el trabajo de campo y la visualización digital.

Ejecuta misiones de reconstrucción mediante el empleo de varias tarjetas gráficas simultáneamente para incrementar la eficiencia.

Cumple y supera los estándares

Modelos 3D con precisión absoluta mejorada mediante la colocación de puntos de control de tierra (GCP) y de verificación para que puedas medir e inspeccionar con facilidad.

Recibe un informe de calidad de tu misión para asegurarte de que los resultados cumplan con tus estándares de precisión.

Compatibilidad y flexibilidad

Pasa las coordenadas de tus mapas y modelos a uno de los más de 8500 sistemas de coordenadas principales con solo seleccionar el que se ajuste a tus necesidades.

Incorpora POS, GCP o ambos conjuntos de datos para crear modelos y mapas georreferenciados con una precisión mejorada y directamente en el sistema de coordenadas de destino que requiere cada proyecto.

Cartografía

Mapas 2D

Cartografía en tiempo real

Genera rápidamente un ortomosaico en 2D del área seleccionada en tiempo real. No solo es perfecta para crear rutas de vuelo detalladas en ubicaciones remotas. También es útil en misiones en las que el tiempo es un factor fundamental y que requieren tomar decisiones in situ rápidamente.

Reconstrucción 2D

Genera un ortomosaico de alta resolución del que podrás extraer mediciones precisas y detalladas para todos tus proyectos.

z

Reconstrucción multiespectral 2D

Usa datos multiespectrales del P4 Multispectral para generar mapas de reflectancia calibrados radiométricamente para la investigación mediante detección remota y mucho más, o para producir mapas de índices de vegetación, como el NDVI o el NDRE. Crea mapas de prescripciones para aplicación a velocidades variables con los drones Agras de DJI y mejora las cosechas al tiempo que reduces los costes.

Cartografía

Modelos 3D

~

Cartografía 3D en tiempo real

Cuando la eficiencia es fundamental, puedes generar y visualizar rápidamente un modelo 3D del área cartografiada. Así puedes tomar decisiones con el modelo preliminar, comprobar inmediatamente el progreso de la misión o planificar in situ vuelos 3D.

Reconstrucción 3D

Obtén representaciones precisas y realistas del entorno mediante varias aplicaciones industriales, ya sea para reconstrucciones de accidentes, recrear líneas de tensión finas y estructuras verticales complejas, gestionar grandes proyectos de construcción, etc. Los algoritmos de reconstrucción basados en CUDA son capaces de procesar rápidamente grandes cantidades de datos para producir resultados de calidad.

En Zona de interés, se puede realizar la reconstrucción de imágenes en una zona objetivo específica. A su vez, esto ahorra tiempo de procesamiento y mejora la eficiencia, a la vez que genera un modelo o una nube de puntos más claros.

Procesamiento de información de nube de puntos

Procesamiento de datos LiDAR. Procesa información de nube de puntos capturada por la Zenmuse L1 en DJI Terra. Con tan solo un clic, calcula datos POS, fusiona información de nube de puntos y luz visible, exporta nubes de puntos en formatos estandarizados y genera informes de trabajo de campo.

Complementa tu Zenmuse L1 con el software de PostProceso que mas te convenga.​

Para migración de la informacion LIDAR en campo obtenida con el  L1 se requiere el DJI Terra. Para posteriormente poder depurar la nube de puntos en el software que mas utilices.

DJI

Con DJI Terra. Digitaliza el mundo

Captura, analiza y visualiza tu entorno con DJI Terra, un sencillo programa de cartografía y mapeado 3D con el que los profesionales podrán transformar lugares y objetos físicos en activos digitales.

Ver Precios y Suscripciones DJI Terra

pix4d

Pix4DMapper líder en fotogrametría para mapeo profesional con drones 

Es el software de fotogrametría líder en la industria para aplicaciones de mapeo profesional y se recomienda para Phantom 4 RTK.

Ver Precios y Suscripciones Pix4D

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP