.

MISURA ofrece venta, servicios y soporte técnico de drones topográficos profesionales DJI Phantom 4 D-RTK 2 MOBILE STATION para todo México.

 

Venta Phantom 4 RTK Guadalajara

Ofrecemos el drone profesional de DJI que proporciona alta precisión y calidad de imagen para trabajos de  topografía y fotogrametría; mediante el despegue, aterrizaje  y vuelo multirrotor de gran estabilidad. Utilizado por los especialistas de mapeo en la actualidad.

Calidad al mejor precio. Siempre!

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Enviamos ¡a todo México!

Cotiza tu Phantom 4 RTK en SEGUNDOS!

Drone Phantom 4 RTK a Cotizar:

Aviso Privacidad

7 + 9 =

Dron Phantom 4 RTK. El mas vendido del mundo!

Dise√Īado teniendo en cuenta los requisitos del mercado de topograf√≠a y mapeo de aviones no tripulados.

DJI enterprise

 

Phantom 4 RTK + D-RTK 2 MOBILE STATION COMBO

Ofrece datos de centímetro exactos y requiere menos puntos de control de tierra.

Phantom 4 RTK/D RTK 2 GNSS/Control Cristalsky 5.5″/Accesorios

Ver Ficha Técnica

DJI Enterprise

 

Phantom 4 RTK

Revolucionando sus sistemas para lograr un nuevo estándar para la precisión de los drones.

Phantom 4 RTK/Control Cristalsky 5.5″/Accesorios

Ver Ficha Técnica

Drone DJI Phantom 4 RTK a precio accesible y alto desempe√Īo.

Con cámara de alta resolución y la capacidad de capturar datos RTK de precisión centimétrica.

Y

Precisión Centimétrica

Incluye un módulo RTK completamente integrado que proporciona información de posición a nivel centimétrico en tiempo real, para obtener una precisión absoluta en la metainformación de la imagen.

TimeSync

TimeSync garantiza que todas las fotos utilizarán las metainformación más precisa y fija los datos de posicionamiento al centro del CMOS Рoptimizando los resultados de los métodos fotogramétricos y permitiendo que la imagen consiga un nivel de precisión centimétrico.

GSD

Puede lograr un tama√Īo del p√≠xel del suelo (GSD, por sus siglas en ingl√©s) de 2.74 cm a 100 m de altitud. Puede ofrecer una precisi√≥n sin comparaci√≥n, todos los objetivos pasan por un riguroso proceso de calibraci√≥n en el que se miden las distorsiones radiales y tangenciales del objetivo.

l

Planificación vuelo

Dos modos de planificación (fotogramétrico y trayectoria) que se unen al modo de vuelo tradicional. Los modos de planificación permiten al piloto establecer la trayectoria de vuelo del dron y establecer parámetros como el ratio de superposición, la altitud, la velocidad y la configuración de la cámara, entre otros.

SDK Mobil

Es compatible con el SDK Móvil de DJI, por lo que sus funciones pueden automatizarse y personalizarse a través del dispositivo móvil.

Transmisión OcuSync 2.0

Disfruta de una transmisión de imagen en HD estable y fiable con un alcance de 7 km, ideal para cartografiar zonas extensas.

D-RTK 2

Complementa las misiones de tu Phantom 4 RTK con la estación móvil D-RTK 2 y consigue datos de posición relativa del dron en tiempo real para formar una solución de prospección precisa. Garantiza una recopilación de datos de precisión centimétrica en toda situación.

Comienza ya a cartografiar

Con una aplicación de planificación de vuelo integrada (GS RTK) y una forma sencilla de recoger datos RTK (RTK Network o estación móvil D-RTK 2), los pilotos tienen a su disposición una solución completa para prospección, cartografía o inspección.

DJI Phantom 4 RTK COMBO ofrece inteligencia visionaria y¬† precisi√≥n elevada.‚Äč

Mejora tu próxima misión de cartografía con el Phantom 4 RTK: la solución más compacta y precisa para cartografía a bajas altitudes.

El nuevo DJI Phantom 4 RTK es la herramienta que lleva el mapeo de construcción a un nuevo nivel. Se pueden lograr resultados topográficos excepcionales gracias a su sistema de navegación y posicionamiento de nivel centimétrico incorporado, así como al sistema de imágenes de alto rendimiento que admite RTK y PPK.

En este video, le ense√Īaremos c√≥mo usar Network RTK. Prepara tu Phantom 4 RTK y practica junto a nosotros. Para usar la funci√≥n Network RTK, debe preparar una unidad Phantom 4 RTK, una tarjeta SIM 4G, un controlador remoto Phantom 4 RTK y varias bater√≠as cargadas.

 
pix4d

Complementa tu drone Phantom 4 RTK con Pix4DMapper

Es el software de fotogrametría líder en la industria para aplicaciones de mapeo profesional y se recomienda para Phantom 4 RTK.

Ver Precios y Suscripciones Pix4D