.

El Spectra Geospatial® SP85 es un receptor GNSS de última generación que combina décadas de tecnología RTK GNSS con un nuevo y revolucionario procesamiento GNSS.

 

Venta Spectra Geospatial SP85 al Mejor Precio!

Todos nuestros sistemas completos base-rover GNSS se entregan con sus receptores, baterías, cargadores, antenas, bastón para gps, tripie, base nivelante, adaptador rotativo, software de postproceso, cable usb, cinta métrica, guías rápidas, un año de garantía.  De calidad garantizada y listos para trabajar!

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

Cotiza tu SP85 en SEGUNDOS!

Selecciona el Sistema Base Rover:

Aviso Privacidad

11 + 1 =

Qué es un GPS topográfico Spectra Geospatial SP85

El SP85 se actualiza con un nuevo chipset “7G” de 600 canales en combinación con la tecnología patentada Z-Blade™, el sistema SP85 está optimizado para detectar y procesar señales de todas las constelaciones GNSS en entornos adversos.

 

Partes del equipo GNSS topográfico Spectra Geospatial SP85

Tecnología Z-Blade™ patentada
ASIC 7G de 600 canales
Baterías intercambiables en caliente
Radio UHF TxRx interna
Antena GNSS con capacidad satelital de banda L
Módem celular 3.5G
Comunicación WiFi integrada
Alertas por SMS y correo electrónico
Tecnología antirrobo
Copia seguridad RTK
Puente RTK
Tecnología de nivel electrónico

 Ficha Técnica PDF en Español Spectra Geospatial SP85

Descaraga Aqui!

Tipos y usos del GNSS topografico Spectra SP85

Con una conectividad inigualable en el mercado de los receptores GNSS, el SP85 ofrece una combinación única de telefonía móvil 3.5G integrada, WiFi y UHF con SMS, correo electrónico y tecnología antirrobo. Estas potentes capacidades, incorporadas en una carcasa ultrarresistente y con un diseño de antena patentado, convierten el SP85 en una solución completa y muy versátil que puede funcionar sin interrupciones gracias a su configuración de doble batería con intercambio en caliente.

Básicamente el sistema SP85 es compatible con todas las colectoras de la marca via aplicación ORIGIN para GNSS por los dispositivos Mobiler Mapper 60, Ranger 7 y ST10. Asi como también del segmento de Trimble ya que es parte de esa familia.

 

Manejo y Caracteristicas del GPS topografico Spectra Geospatial SP85

La tecnología patentada de procesamiento Z-Blade que se ejecuta en el ASIC 7G de 600 canales Spectra Geospatial de última generación aprovecha al máximo los 6 sistemas GNSS: GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo, QZSS y SBAS, IRNSS, además de correcciones MSS por banda L. A diferencia de la tecnología GPS céntrica, que precisa de un número mínimo de satélites GPS para el procesamiento GNSS, la capacidad única GNSS céntrica de Z-Blade™ combina de forma óptima señales GNSS sin depender de ningún sistema GNSS específico; esto permite al SP85 funcionar en modo de solo GPS, solo GLONASS o solo BeiDou si fuera necesario. Además, el SP85 es compatible con el protocolo RTCM 3.2 de mensajes de señal múltiple (MSM), que define la emisión de todas las señales GNSS desde el espacio, independientemente de su constelación. De esta forma, la inversión del topógrafo estará protegida durante mucho tiempo, ofreciendo un rendimiento superior y mayor productividad a medida que queden disponibles nuevas señales.

La exclusiva tecnología antirrobo asegura el receptor SP85 cuando se instala como estación base de campo en lugares remotos o públicos, ya que detecta si el receptor se manipula, se mueve o se roba.

Esta tecnología permite al topógrafo bloquear el dispositivo en una ubicación determinada y dejar inutilizable si se mueve a otro lugar. En este caso, el SP85 generará una alerta de audio y mostrará un mensaje de alerta en pantalla. Además, se enviará un SMS o correo electrónico al móvil u ordenador del topógrafo, mostrándole las coordenadas actuales para poder seguir la posición del receptor y facilitar así su rápida recuperación. La tecnología antirrobo del SP85 ofrece a los profesionales seguridad remota y tranquilidad.

 Manual PDF en Español Spectra Geospatial SP85

Descaraga Aqui!

Sabías que… 

Spectra Geospatial (Spectra Precision) es una marca establecida que ofrece equipos de alta capacidad a precios accesibles, perteneciente a Trimble Inc. Conocida por ofrecer productos de calidad a los mercados de la construcción. Fuente

Bajar o descargar datos del GPS topografico Spectra Geospatial SP85

El SP85 presenta una combinación única de tecnologías de comunicación, incluyendo un módem GSM/UMTS 3.5G integrado, conectividad Bluetooth y WiFi, así como una radio interna de transmisión UHF, que proporcionan al usuario una conectividad inigualable. El módem celular puede usarse para alertas por SMS (mensajes de texto) y correo electrónico, así como para conectividad a Internet o VRS normal.

Los SMS se pueden utilizar para monitorizar y configurar el receptor. Asimismo, el SP85 puede utilizar todas las fuentes de corrección RTK disponibles y conectarse a Internet en campo usando los puntos de acceso WiFi disponibles. La radio de transmisión/recepción UHF interna permite configurar el dispositivo como estación base local de forma rápida y sencilla.

De esta forma se ahorra tiempo y se aumenta la eficiencia del topógrafo, lo que facilita unos flujos de trabajo más productivos.

Levantamiento y replanteo con el GPS topográfico Spectra SP85

Con los colectores de datos de campo más avanzados y resistentes de Spectra Geospatial, los topógrafos consiguen cada día la máxima productividad y fiabilidad.

El software ORIGIN de Spectra Geospatial está diseñado específicamente para el receptor GNSS SP85, ofreciendo unos flujos de trabajo GNSS potentes y fáciles de usar, por lo que el topógrafo podrá centrarse en realizar el trabajo propiamente dicho.

Survey Office de Spectra Geospatial ofrece un completo conjunto de oficina para posprocesar datos GNSS y ajustar datos de levantamiento, así como para exportar los resultados procesados directamente a los paquetes de software de campo o de diseño de ingeniería. Combinado con el software de campo y oficina de Spectra Geospatial, el receptor resulta una solución muy potente y completa.

La robusta carcasa del SP85, creada por el laboratorio de diseño de ingeniería de Spectra Geospatial en francia, incorpora un gran número de innovaciones prácticas. Las dos pilas intercambiables en caliente pueden sustituirse fácilmente en campo con una sola mano, permitiendo continuar la jornada sin interrupciones y manteniendo la productividad del topógrafo hasta que el trabajo quede terminado.

La carcasa de fibra de vidrio reforzada y resistente a los impactos, diseñada para sobrevivir a caídas de 2 metros en vertical e impermeable (grado de protección IP67), garantiza que el SP85 podrá utilizarse en las condiciones más adversas en exterior. La antena UHF patentada e integrada en la robusta mira de fibra de carbono amplía el alcance de la radio RTK al mismo tiempo que queda protegida frente a impactos.

La pantalla antirreflectante ofrece acceso instantáneo a información clave, como el número de satélites, el estado RTK, la carga de la pila y la memoria disponible. Gracias a la tecnología eLevel, el usuario puede centrarse en un lugar cuando nivela y mide, mientras las medidas se guardan automáticamente cuando el receptor está a nivel.

Receptor Spectra Geospatial  SP85 compatible con Trimble RTX

Los servicios de corrección de Trimble RTX ofrecen una amplia gama de requisitos de precisión que van desde precisiones de más de 4 cm hasta precisiones submétricas, sin necesidad de una estación base RTK. Trimble RTX está disponible para el receptor GNSS SP85 a través de la entrega por celular/IP.

Con el receptor GNSS SP85 y la corrección RTX de Trimble, consiga un posicionamiento de alta precisión en casi cualquier parte del mundo.

Ver mas opciones de

GPS Topografico

Soporte técnico y capacitación para GPS topográfico Spectra Geospatial SP85

Nuestros clientes son lo más importante. Por eso les damos soluciones profesionales a sus equipos y necesidades.

En cada sistema GNSS que ofertamos proporcionamos manuales para  la descarga de datos y drivers, guía rápida, tutoriales y ficha técnica de cada equipo.

Si requiere un curso del manejo de sistemas GNSS  personalizado para usted o empresa no dude en contactarnos para apoyarlo de la mejor manera posible.

Calibración

Servicio de calibración de equipos en taller certificado por nuestras marcas.

Reparación

Servicios de reparación de equipos. Con las herramientas y piezas originales de los fabricantes.

Soporte Técnico

Brindamos el mejor soporte técnico brindado por ingenieros certificados.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones para el manejo de equipos para su máximo aprovechamiento.

Demo

Requieres la demostración de un equipo. Solicítala y con gusto la agendamos.

Ponencias

Realizamos prestaciones de nuestros equipos con las ultimas novedades y resultados.

Historias de Instagram @misuratopografia

#ClientesMISURA son profesionales comprometidos con su vocación. Por eso utilizan equipos de última generación y estamos para apoyarlos.

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP