.

El SP60 de Spectra Geoespatial antes (Spectra Precision) es un receptor GNSS de nueva generación que ofrece un alto nivel de flexibilidad. Así, cubre cualquier necesidad topográfica, desde el simple posprocesamiento, pasando por los sistemas de base y móvil UHF estándar o el exclusivo Bluetooth de largo alcance, hasta las soluciones móviles RTK y RTX más sofisticadas.

 

Venta Spectra Geospatial SP60 al Mejor Precio!

Todos nuestros sistemas completos base-rover GNSS se entregan con sus receptores, baterías, cargadores, antenas, bastón para gps, tripie, base nivelante, adaptador rotativo, software de postproceso, cable usb, cinta métrica, guías rápidas, un año de garantía.  De calidad garantizada y listos para trabajar!

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

☝ SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte.

Cotiza tu SP60 en SEGUNDOS!

Selecciona el Sistema Base Rover:

Aviso Privacidad

13 + 1 =

Qué es un GPS topográfico Spectra Geospatial SP60

El sistema gnss SP60 al combinar la exclusiva tecnología GNSS céntrica de seguimiento y procesamiento integral de señales Z-Blade y la capacidad de banda L para servicios RTX por satélite CenterPoint®, el receptor SP60 proporciona las medidas más fiables y la máxima precisión en cualquier condición y en cualquier lugar del mundo.

Con una gran versatilidad y escalabilidad, el SP60 se adapta a cualquier tipo de trabajo topográfico, desde soluciones sencillas de posprocesamiento GPS L1 hasta su uso como dispositivo móvil RTK en red GNSS de doble frecuencia.

La exclusiva tecnología de procesamiento Z-Blade que se ejecuta en el ASIC 6G de 240 canales Spectra Precision de última generación aprovecha al máximo los 6 sistemas GNSS: GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo, QZSS y SBAS. La capacidad única GNSS céntrica combina de forma óptima las señales GNSS sin depender de ningún sistema GNSS específico; esto permite al SP60 funcionar en modo de solo GPS, solo GLONASS o solo BeiDou si fuera necesario. Gracias a esta tecnología GNSS única, el SP60 está optimizado para seguir y procesar señales hasta en los entornos más adversos.

Partes del equipo GPS topográfico Spectra Geospatial SP60

Mayor escalabilidad de los levantamientos
Nuevo ASIC 6G de 240 canales
Tecnología GNSS céntrica Z-Blade
Capacidad RTX CenterPoint *Servicio por suscripción
Radio UHF TRx interna
Bluetooth de largo alcance
Protección antirrobo

Spectra Geospatial Origin es la NUEVA y moderna aplicación para GNSS y Estaciones Totales

 Origin es el software que los topógrafos profesionales necesitan para gestionar una gama completa de proyectos de manera rápida y eficiente.

Intuitivo y seguro, el software Origin ofrece una amplia gama de prestaciones, incluida la codificación de características fácil de usar con un solo toque, cálculos de geometría de las coordenadas (COGO) potentes, un administrador de capas de mapas y flujos de trabajo centrados en mapas para medición y replanteo.

Spectra Geospatial Origin es compatible con los sistemas operativos Windows y Android. Conecte Origin a receptores GNSS o a instrumentos mecánicos o robóticos, y optimice las ventajas de los levantamientos GNSS y convencionales en un levantamiento integrado.

Confíe en Origin para satisfacer sus necesidades hoy y prepare su negocio para el futuro con el diseño y la tecnología de vanguardia que querrá mañana.

Ventajas de Origin para sistemas operativos Windows y Android

  • Software de campo para topografía moderno y fácil de usar
  • Compatible con dispositivos Spectra Geospatial Android* y Windows
  • Totalmente compatible con una amplia gama de instrumentos, incluidos los instrumentos mecánicos y robóticos y los receptores GNSS
  • Replanteo de puntos, líneas, arcos y polilíneas con todas las prestaciones
  • Herramientas de medición avanzada, como Medir códigos, para recopilar características y atributos topográficos de forma rápida y sencilla.
  • Conectividad en la nube para la transferencia de datos y la comunicación entre el campo y la oficina
  • Tecnología de topografía integrada ‘Integrated Surveying’ que permite utilizar flujos de trabajo de instrumentos ópticos y GNSS en un mismo proyecto, siendo incluso compatible con conexiones simultáneas a la estación total y al receptor GNSS
  • Visualización moderna de mapas compatible con DXF, LandXML, WMS, JPG, y muchos otros archivos de mapa
  • COGO intuitivo directamente en el mapa con datos del trabajo o de los archivos de mapa relacionados

 Ficha Técnica PDF en Español Spectra Geospatial SP60

Descaraga Aqui!

Tipos y usos del GPS topografico Spectra SP60

Con una gran versatilidad y escalabilidad, el SP60 se adapta a cualquier tipo de trabajo topográfico o SIG, comenzando por dos configuraciones SIG, pasando por soluciones sencillas de posprocesamiento GPS L1 y hasta su uso como dispositivo móvil RTK en red GNSS de frecuencia dual. Además, la antena GNSS con capacidad de banda L ofrece posicionamiento Trimble RTX allí donde no haya disponible una red RTK.

Gracias a la radio UHF y a la tecnología Bluetooth de largo alcance, los receptores SP60 pueden utilizarse en un sistema de base y móvil. Su mayor flexibilidad permite a los topógrafos comenzar con una solución sencilla e ir actualizando el hardware y software para adaptar el SP60 a la complejidad de los trabajos.

Básicamente el sistema SP60 cuenta con sus versiones escalables desde el L1 hasta RTK L1 L2; así como versiones de conexion via UHF interno y externo con radio ADL y conexión via Bluetooth o Long Range, teniendo compatibilidad con todas las colectoras de la marca via aplicación APP android por SurveyMobile o via SurveyPro GNSS por los dispositivos T41, Ranger 3XC, Ranger 7 y ST10. Asi como también del segmento de Trimble ya que es parte de esa familia.

 

Manejo y Caracteristicas del GPS topografico Spectra Geospatial SP60

El receptor SP60 integra potentes capacidades Bluetooth de largo alcance, ofreciendo nuevas formas de trabajar a los profesionales. Ahora, es posible aprovechar la comunicación inalámbrica por Bluetooth como enlace de radio alternativo entre la base y el móvil en un rango de varios cientos de metros.

Así, esta solución resulta muy atractiva para levantamientos pequeños. Más simple y fácil que la radio UHF y sin necesidad de licencia, este método permite configurar de forma muy rápida y eficaz una solución de base y móvil de corto alcance.

Además de la antena GNSS avanzada con capacidad de banda L y el exclusivo módulo Bluetooth de largo alcance, el diseño del receptor GNSS SP60 incorpora varias mejoras e ideas innovadoras.Presenta una robusta carcasa antiimpactos, que resiste caídas de 2 metros. Y gracias a su grado de resistencia al agua IP67, puede utilizarse hasta en las condiciones más adversas en exteriores. La antena UHF, patentada e integrada en el jalón de fibra de vidrio, amplía el alcance de la radio RTK al mismo tiempo que la protege. Todas estas mejoras hacen que el diseño del receptor GNSS SP60 resulte único y muy práctico.

Combinando los colectores de datos en campo más avanzados y robustos de Spectra Precision, el SP60 resulta una solución muy potente y completa.

 Manual PDF en Español Spectra Geospatial SP60

Descaraga Aqui!

Bajar o descargar datos del GPS topografico Spectra Geospatial SP60

Realizar levantamientos y replanteos topográficos nunca fue mas fácil, ya que bajar o descargar datos del sistema gnss  se puede hacer via puertos enlace serie RS232, USB 2.0/UART y USB OTG, Bluetooth 2.1 + EDR. Largo alcance: Clase 1 (17 dbm), evitando el uso de drivers especializados pare el manejo de la información obtenida en campo para su post proceso.

Siempre es importante apoyarse con software spectra geospatial como lo es el survey pro o survey mobile para campo en colectoras y estaciones robóticas; ademas  Spectra Survey Office para postproceso de información y posterior replanteo en campo.

Levantamiento y replanteo con el GPS topografico Spectra SP60

El software Survey Pro/FAST Survey de Spectra Precision ofrece unos flujos de trabajo GNSS potentes y fáciles de usar, por lo que el topógrafo podrá centrarse en realizar el trabajo propiamente dicho. El software Survey Office de Spectra Precision ofrece un completo conjunto de herramientas de oficina para procesar datos, mientras que la solución de cálculo en la nube Central, también de Spectra Precision, permite intercambiar y gestionar datos de forma muy sencilla. Combinando los colectores de datos en campo más avanzados y robustos de Spectra Precision, el SP60 resulta una solución muy potente y completa.

La exclusiva tecnología antirrobo asegura el SP60 cuando se instala como estación base de campo en lugares remotos o públicos, ya que detecta si el producto se manipula, se mueve o es robado. Esta tecnología permite al topógrafo bloquear el dispositivo en una ubicación determinada y dejar inutilizable si se mueve a otro lugar. En este caso, el SP60 generará una alerta de audio y bloqueará el dispositivo impidiendo su uso. La tecnología antirrobo del SP60 ofrece a los profesionales seguridad remota y tranquilidad.

Con SP60, los dispositivos de consumo ya no están limitados por su GPS interno, pudiendo alcanzar niveles de precisión de grado cartográfico o incluso topográfico. La solución también puede utilizarse con cualquier otra aplicación que necesite posicionamiento preciso. La aplicación SPace permite una integración sencilla e inmediata. Con SP60 ahora es posible disponer de posiciones precisas en smartphones y tabletas Android.

Receptor Spectra Geospatial  SP60 compatible con Trimble RTX

Los servicios de correcciones Trimble RTX responden a una amplia variedad de requisitos de precisión, desde precisiones de menos de 4 cm hasta submétricas, sin necesidad de una estación base RTK o cobertura de móvil. Trimble RTX está disponible por satélite y por móvil/IP. El servicio premium, CenterPoint® RTX es el servicio de correcciones satelitales más preciso en la actualidad.

El SP60, combinado con una antena GNSS de banda L admite todos los servicios de correcciones Trimble RTX por satélite y resulta ideal para trabajar en lugares sin red y en los que no sea posible utilizar un sistema de base y móvil. Con el receptor GNSS SP60 y una corrección Trimble RTX, logrará posicionamientos de alta precisión en cualquier lugar del mundo.

Sabías que… 

Spectra Geospatial (Spectra Precision) es una marca establecida que ofrece equipos de alta capacidad a precios accesibles, perteneciente a Trimble Inc. Conocida por ofrecer productos de calidad a los mercados de la construcción. Fuente

Ver mas opciones de

GPS Topografico

Venta de GPS topográfico de segundamano Spectra Geospatial SP60 

En MISURA nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que recomendamos siempre en lo posible realizar el esfuerzo de adquirir un GPS topográfico nuevo, el cual brinde garantía, calibración y soporte técnico que haga de su trabajo de la mayor calidad y profesionalidad posible.

Acérquese a MISURA para saber que opciones le podemos ofrecer de acuerdo a su presupuesto y necesidades.

En caso de querer adquirir o alquilar un gps topográfico usado, segunda mano,  seminuevo; le aconsejamos por SEGURIDAD siempre pedir o ver la factura original de compra de quien lo vende, renta u oferta, así como verificar que tenga las ultimas actualizaciones del firmware en receptor y colector, que el equipo no presente fallas o errores al momento de operarlo y que no este en modo DEMO.

En MISURA periódicamente OFERTAMOS gps topográficos de ultima generación tomando en cuenta equipos obsoletos GPS GNSS  L1 de una banda tipo garmin, magellan o promark que ya no pudieron actualizarse por el rollover, se los tomamos en cuenta para adquirir un gps topográfico a mejor precio. Estén atentos!

Soporte técnico y capacitación para GPS topográfico Spectra Geospatial SP60

Nuestros clientes son lo más importante. Por eso les damos soluciones profesionales a sus equipos y necesidades.

En cada sistema GNSS que ofertamos proporcionamos manuales para  la descarga de datos y drivers, guía rápida, tutoriales y ficha técnica de cada equipo.

Si requiere un curso del manejo de sistemas GNSS  personalizado para usted o empresa no dude en contactarnos para apoyarlo de la mejor manera posible.

Calibración

Servicio de calibración de equipos en taller certificado por nuestras marcas.

Reparación

Servicios de reparación de equipos. Con las herramientas y piezas originales de los fabricantes.

Soporte Técnico

Brindamos el mejor soporte técnico brindado por ingenieros certificados.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones para el manejo de equipos para su máximo aprovechamiento.

Demo

Requieres la demostración de un equipo. Solicítala y con gusto la agendamos.

Ponencias

Realizamos prestaciones de nuestros equipos con las ultimas novedades y resultados.

Historias de Instagram @misuratopografia

#ClientesMISURA son profesionales comprometidos con su vocación. Por eso utilizan equipos de última generación y estamos para apoyarlos.

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP