.

El receptor GPS GNSS CHCnav iBase es una estación base GNSS profesional totalmente integrada, diseñada específicamente para satisfacer el 95% de las necesidades de los topógrafos cuando trabajan en modo base y móvil GNSS en UHF.

 

Venta CHCNav iBase al Mejor Precio!

Todos nuestros sistemas completos base-rover GNSS se entregan con sus receptores, baterías, cargadores, antenas, bastón para gps, tripie, base nivelante, adaptador rotativo, software de postproceso, cable usb, cinta métrica, guías rápidas, un año de garantía.  De calidad garantizada y listos para trabajar!

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte?

 

Cotiza tu CHC iBase en SEGUNDOS!

Selecciona el Sistema Base Rover:

Aviso Privacidad

11 + 14 =

Qué es un GPS topográfico GNSS RTK iBase

El rendimiento de la estación base UHF iBase comparado con un radio módem UHF externo estándar es casi perfecto.

Pero su diseño único elimina la necesidad de una pesada batería externa, cables engorrosos, radio externa y antena de radio.

Su módulo de radio de 5 vatios proporciona una cobertura RTK GNSS operativa de hasta 8 km y cuenta con una técnica de autocomprobación de interferencias en UHF en tiempo real, lo que permite al operador seleccionar el canal de frecuencia más apropiado para utilizar.

EL CONCEPTO DE ESTACIÓN GNSS RTK REDEFINIDO


Comienza tus proyectos en fracciones de segundos.


La estación GNSS iBase es una estación RTK GNSS todo en uno. No más cables o baterías externas.

No hay necesidad de llevar muchos accesorios, lo que resulta en una operación más fácil.

La simplicidad del proceso de configuración mejora la eficiencia del trabajo al menos 3 veces en comparación con las soluciones de radio externas convencionales.

Más allá de una simple estación GNSS, el iBase también incluye un módem 4G para transmitir correcciones GNSS a través de un servidor TCP/IP.

Partes del equipo GPS topográfico CHC iBase

MENOR CONSUMO, MAYOR AUTONOMÍA, MAYOR COBERTURA!


Mayor rendimiento con un 50% menos de consumo de energía.


El diseño de la electrónica del GNSS iBase reduce significativamente las necesidades de energía sin sacrificar el rendimiento del módem UHF.

Sus dos baterías extraíbles de alta capacidad proporcionan hasta 12 horas de funcionamiento continuo al transmitir correcciones RTK a una potencia de 5 vatios.

Con una cobertura en ondas decimétricas de hasta 8 km en las operaciones de prospección típicas, y de hasta 5 km en condiciones difíciles como las zonas boscosas y suburbanas.

 CHC iBase Brochure Ficha Técnica PDF en Español

Descaraga Aqui!

Tipos y usos del GPS topografico CHCNav iBase

EL MEJOR RASTREO DE SEÑALES GNSS DE SU CLASE


GNSS completo con 624 canales y mitigación multitrayecto avanzada.

La tecnología punta de 624 canales GNSS aprovecha el GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou.

El GNSS iBase integra tecnología de vanguardia en antenas GNSS y algoritmos de mitigación multitrayecto para asegurar que las correcciones GNSS de la más alta calidad sean transmitidas a los móviles GNSS.

Manejo y Caracteristicas del GPS topografico CHC iBase

DISEÑO DE GRADO INDUSTRIAL


Concepción robusta para un trabajo ininterrumpido.


iBase es el receptor de base GNSS en el que puede confiar independientemente de su entorno de trabajo.

Su diseño industrial cumple con la estricta norma IP67 de protección contra la entrada de agua y polvo.

El nivel de protección contra impactos IK08 prolonga aún más la vida del receptor GNSS iBase, permitiéndole soportar caídas accidentales desde la altura de un trípode sobre suelo duro.

 CHC iBase Manual PDF en Español

Descaraga Aqui!

Bajar o descargar datos del GPS topografico CHC iBase

Realizar levantamientos y replanteos topográficos nunca fue mas fácil, ya que bajar o descargar datos de los sistemas GNSS se puede hacer vía usb o nube en algunos modelos y marcas, evitando el uso de drivers especializados pare el manejo de la información obtenida en campo para su post proceso.

Siempre es importante apoyarse con software especializado CHCnav como lo es el landstar 7 para campo en colectoras; ademas del CGO2 para postproceso de información y posterior replanteo en campo.

Levantamiento y replanteo con el GPS topografico CHCNav iBase

LandStar7 es la última solución de software para levantamientos probada en campo para cualquier dispositivo Android y controlador de datos CHCNAV.

Diseñado para tareas de topografía y mapeo de alta precisión, LandStar7 proporciona una gestión fluida del flujo de trabajo, una interfaz gráfica de usuario fácil de aprender y fácil de usar para completar todos sus proyectos de manera eficiente. Los formatos integrales de importación y exportación de datos, la medición múltiple y los métodos de replanteo aseguran una productividad instantánea.

FLUJO DE TRABAJO FÁCIL DESDE EL CAMPO A LA OFICINA.

Admite varios tipos de formatos de importación y exportación. Importaciones y exportaciones de LandStar7 DXF, SHP, KML, KMZ, CSV, DAT, TXT & nbsp; así como contenido de datos totalmente personalizado del proyecto de levantamiento que elige los formatos CSV, DAT y TXT.

Beneficios de CHCNav iBase con Landstar 7

CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE ANDROID LANDSTAR 7.

Altamente versátil y listo para múltiples aplicaciones, LandStar7 está diseñado para brindarle conjuntos de características excepcionales, desde topografía, proyectos de construcción e ingeniería, mapeo, recolección de datos SIG, replanteo de carreteras hasta levantamiento de tuberías. Su interfaz de usuario personalizable hace que LandStar7 sea fácil de usar al enfocarse en las funciones esenciales que se usan con eficacia.

MAPA BASE DE FONDO. Ubique y visualice los datos de su proyecto de un vistazo LandStar7 integra mapas en línea de Google, OSM, BING y WMS para proporcionar información de ubicación significativa a los topógrafos y profesionales de la construcción. Los proyectos se visualizan dentro de su terreno regional o imágenes satelitales en tiempo real.

DISEÑO PARA QUIENES TRABAJAN EN CAMPO. Nuestro equipo de desarrollo de LandStar7 mantiene contacto permanente con topógrafos, profesionales de la construcción y nuestra red mundial de socios para ofrecer nuevas funcionalidades sobresalientes. Al usar LandStar7 hoy, se asegurará de beneficiarse de las nuevas funciones regulares sin costo adicional.

Cuál es la marca CHC Navigation? 

Ademas de manufacturar estaciones totales ofrece Gps de alta calidad, una gran tecnología a su alcance CHCNav. Soluciones GPS GNSS: i50, i80, i90 IMU,LandStar 7 , LT 700H GNSS,  Alpha3D Mobile Mapping y Más. Equipos gps para topografía, batimetría y geodesia.

“Nuestro mayor logro es sin duda la satisfacción que recibimos de miles de clientes que están utilizando receptores CHC GNSS diaria en más de 80 países, así como las relaciones gratificantes y de confianza que hemos establecido con nuestros socios de distribución.” George Zhao, director general de CHC

Con una aceptación cada vez mayor en México por su rendimiento y calidad a precio accesible.

Ver mas opciones de

GPS Topografico

Venta de GPS topográfico de segundamano CHC iBase

En MISURA nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que recomendamos siempre en lo posible realizar el esfuerzo de adquirir un GPS topográfico nuevo, el cual brinde garantía, calibración y soporte técnico que haga de su trabajo de la mayor calidad y profesionalidad posible.

Acérquese a MISURA para saber que opciones le podemos ofrecer de acuerdo a su presupuesto y necesidades.

En caso de querer adquirir o alquilar un gps topográfico usado, segunda mano,  seminuevo; le aconsejamos por SEGURIDAD siempre pedir o ver la factura original de compra de quien lo vende, renta u oferta, así como verificar que tenga las ultimas actualizaciones del firmware en receptor y colector, que el equipo no presente fallas o errores al momento de operarlo y que no este en modo DEMO.

En MISURA periódicamente OFERTAMOS gps topográficos de ultima generación tomando en cuenta equipos obsoletos GPS GNSS  L1 de una banda tipo garmin, magellan o promark que ya no pudieron actualizarse por el rollover, se los tomamos en cuenta para adquirir un gps topográfico a mejor precio. Estén atentos!

Soporte técnico y capacitación para GPS topográfico CHCNav iBase

Nuestros clientes son lo más importante. Por eso les damos soluciones profesionales a sus equipos y necesidades.

En cada sistema GNSS que ofertamos proporcionamos manuales para  la descarga de datos y drivers, guía rápida, tutoriales y ficha técnica de cada equipo.

Si requiere un curso del manejo de sistemas GNSS  personalizado para usted o empresa no dude en contactarnos para apoyarlo de la mejor manera posible.

Calibración

Servicio de calibración de equipos en taller certificado por nuestras marcas.

Reparación

Servicios de reparación de equipos. Con las herramientas y piezas originales de los fabricantes.

Soporte Técnico

Brindamos el mejor soporte técnico brindado por ingenieros certificados.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones para el manejo de equipos para su máximo aprovechamiento.

Demo

Requieres la demostración de un equipo. Solicítala y con gusto la agendamos.

Ponencias

Realizamos prestaciones de nuestros equipos con las ultimas novedades y resultados.

Historias de Instagram @misuratopografia

#ClientesMISURA son profesionales comprometidos con su vocación. Por eso utilizan equipos de última generación y estamos para apoyarlos.

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP