.

 El receptor GNSS i93 VISUAL IMU-RTK es más que un receptor universal de 1408 canales cuenta con tecnología patentada Istar & motor híbrido. Navegación visual y replanteo. Estudio visual y modelado 3D. Auto-IMU industrial rápido y fiable. Diseñado para un uso versátil en el campo.

El i93 con sus funciones avanzadas y su tecnología de vanguardia, es la solución ideal para los profesionales que buscan completar las tareas de topografía, ingeniería y construcción con más rapidez, precisión y eficacia que nunca

 

Venta CHCNav i93 VISUAL IMU-RTK al Mejor Precio!

Todos nuestros sistemas completos base-rover GNSS se entregan con sus receptores, baterías, cargadores, antenas, bastón para gps, tripie, base nivelante, adaptador rotativo, software de postproceso, cable usb, cinta métrica, guías rápidas, un año de garantía.  De calidad garantizada y listos para trabajar!

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte

Solicitud CHC i93 en SEGUNDOS!

Selecciona el Sistema Base Rover:

Aviso Privacidad

2 + 7 =

Qué es un GPS topográfico GNSS RTK i93 VISUAL IMU-RTK

El receptor GNSS i93 VISUAL IMU-RTK es un RTK GNSS extremadamente versátil que integra las últimas tecnologías GNSS, IMU y video-fotogrametría de doble cámara, lo que se traduce en una experiencia de usuario más atractiva.

Al incorporar la última tecnología de navegación visual y replanteo de CHCNAV, la función de replanteo visual en 3D proporciona una facilidad de uso y una comodidad sin precedentes, lo que aumenta al instante la eficacia de cualquier proyecto de replanteo de obras de construcción.

Además, la tecnología de video-fotogrametría del i93 permite realizar levantamientos visuales precisos, simplificando las mediciones de puntos sin necesidad de complejos métodos de desplazamiento y haciendo posible el levantamiento de lugares de difícil acceso, con señal obstruida y peligrosos.

El i93 también puede utilizarse para complementar los estudios aéreos generados a partir de imágenes oblicuas, ya que sus datos son compatibles con los programas de modelado 3D más populares.

Partes del equipo GPS topográfico CHC i93 VISUAL IMU-RTK

El receptor i93 cuenta con el innovador algoritmo CHCNAV iStar GNSS RTK, abundantes canales GNSS multibanda y un motor híbrido, lo que garantiza un posicionamiento fiable, fácil de usar y de alta precisión incluso en las condiciones de emplazamiento más difíciles.

El i93 también cuenta con una Auto-IMU de alta gama, que mantiene una alta precisión durante todo el proyecto, elimina las molestias de la inicialización manual y simplifica las operaciones topográficas sobre el terreno.

 CHC i93 Brochure Ficha Técnica PDF en Español

Descaraga Aqui!

CHCNav i93 VISUAL IMU-RTK con algoritmo iStar

El receptor i93 cuenta con 1408 canales que rastrean constelaciones y frecuencias completas, está alimentado por un procesador RF-SoC integrado y tecnología iStar CHCNAV.

Con un aumento del 15% en el rendimiento GNSS RTK de calidad topográfica en entornos difíciles, el i93 proporciona datos de posicionamiento fiables y precisos.

El motor híbrido integrado y la técnica patentada de mitigación de interferencias de banda estrecha mejoran la calidad de los datos GNSS y la capacidad de seguimiento de la señal en más de un 20%, garantizando el mejor rendimiento posible del GNSS RTK para cualquier aplicación.

Manejo y Características del GPS topográfico CHC i93 VISUAL IMU-RTK

El i93 combina GNSS, IMU y dos cámaras de obturación global de alta calidad con tecnología de fotogrametría de vídeo.

Proporciona coordenadas 3D de calidad topográfica a partir de la captura de vídeo real en cuestión de segundos, lo que facilita la topografía de puntos peligrosos, de difícil acceso y con señal obstruida, como bajo los pasos elevados, bajo los aleros y cerca de los postes de electricidad.

Con su captura dinámica de vídeo panorámico y la correspondencia automática de imágenes, el i93 mejora la productividad hasta en un 60%. Disparo continuo automático de alta velocidad y generación de imágenes adyacentes con un solapamiento de hasta el 85%, lo que garantiza un gran éxito de procesamiento.

i93 tiene todas las características de conectividad que un topógrafo necesita para completar cualquier escenario de proyecto topográfico GNSS.

Las tecnologías Wi-Fi, Bluetooth y NFC integradas proporcionan una conexión perfecta con los colectores de datos de campo y las tabletas.

Los módems 4G y UHF integrados admiten todos los modos de sondeo GNSS. La gestión inteligente de la energía garantiza hasta 34 horas de funcionamiento como rover de red GNSS RTK y elimina la necesidad de baterías de repuesto o externas.

El cuerpo de aleación de magnesio del i93 es resistente a los golpes, el polvo y el agua para garantizar un rendimiento ininterrumpido.

 CHC i93 Manual PDF en Español

Descaraga Aqui!

Bajar o descargar datos del GPS topografico CHC i93

Realizar levantamientos y replanteos topográficos nunca fue mas fácil, ya que bajar o descargar datos de los sistemas GNSS se puede hacer vía usb o nube en algunos modelos y marcas, evitando el uso de drivers especializados pare el manejo de la información obtenida en campo para su post proceso.

Siempre es importante apoyarse con software especializado CHCnav como lo es el landstar 7 para campo en colectoras; ademas del CGO2 para postproceso de información y posterior replanteo en campo.

 Levantamiento y replanteo con el GPS topografico CHCNav i93 VISUAL IMU-RTK

El i93 integra cámaras a nivel de estrella para ofrecer una experiencia visual de navegación y replanteo en 3D envolvente.

Con la vista visual en 3D del software LandStar, los topógrafos se guían por una flecha de dirección clara y llamativa y por la distancia en tiempo real con el punto de replanteo marcado directamente sobre el terreno. Las funciones visuales en 3D están disponibles para el replanteo de líneas y el replanteo de mapas basado en CAD, lo que hace que las operaciones sean igual de sencillas, intuitivas y eficientes.

Esto simplifica el proceso de replanteo, lo que permite completarlo rápidamente en cuestión de segundos y aumentar la eficacia hasta en un 50% para los operadores de campo con menos experiencia.

El receptor i93 incorpora la vanguardista Auto-IMU de 200 Hz de CHCNAV, que elimina la necesidad de inicialización manual y simplifica las operaciones topográficas sobre el terreno.

Con las correcciones de la IMU disponibles incluso cuando el bastón de medición se lleva al hombro, en la mano o en posición horizontal, la tecnología de compensación automática de la inclinación del bastón IMU-RTK del i93 puede aumentar la velocidad y la eficacia de la topografía, la ingeniería y la cartografía hasta en un 30%.

Medir y replantear con precisión topográfica sobre una inclinación de poste de hasta 30 grados es rápido, sencillo y muy productivo, lo que convierte al i93 en la solución perfecta para ingenieros, jefes de obra y topógrafos.

Beneficios de CHCNav i93 VISUAL IMU-RTK con Landstar 8

CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE ANDROID LANDSTAR 8.

El diseño sencillo e intuitivo de LandStar 8, con grandes ventanas de mapas y gráficos nítidos, facilita la topografía y la cartografía a todos los usuarios.

Sólo se muestra la información relevante, y las funciones que no se utilizan pueden ocultarse para que la aplicación sea aún más sencilla y fácil de manejar.

Hay tutoriales de vídeo integrados para ayudar a los operadores de campo a dominar rápidamente la aplicación. Su diseño modular proporciona flexibilidad, y su rico conjunto de funciones hace de Landstar 8 una solución eficaz para satisfacer los requisitos de la mayoría de las aplicaciones.

Al crear un proyecto, LandStar 8 facilita la copia de la configuración de coordenadas, el control y el replanteo de puntos desde otro controlador portátil con sólo escanear un código QR.

Los proyectos pueden editarse cómodamente y ordenarse por historial y propiedades, lo que facilita la navegación.

Los sistemas de coordenadas personalizados, los modelos de geoides y las bibliotecas de codificación, … pueden actualizarse dinámicamente mediante paquetes de recursos.

LandStar 8 también cuenta con un asistente de calibración de emplazamientos especialmente diseñado para que no resulte complicado para los usuarios no expertos.

El motor gráfico MetaCAD, propiedad de LandStar 8, abre los mapas base DWG y DXF más rápidamente, con un renderizado más suave y una experiencia de usuario mejorada.

Los archivos DXF de hasta 200 MB pueden abrirse en los controladores portátiles CHCNAV en menos de 10 segundos. Las funciones de los mapas base inteligentes incluyen «Quick Code» para la codificación de características con un solo clic para crear automáticamente características de línea para aumentar la productividad del proyecto.

LandStar 8 admite la apertura de archivos de referencia externos, reconoce automáticamente las unidades de longitud CAD y permite la edición de mapas base CAD directamente en el campo.

LandStar 8 está diseñado en torno a una arquitectura integrada basada en la nube, que admite la copia de seguridad de los proyectos, el trabajo colaborativo, el almacenamiento de datos y muchas otras funciones valiosas.

Su función de asistencia remota ayuda al servicio de asistencia de la oficina a resolver los problemas de los usuarios y a proporcionar asistencia técnica personalizada.

Con la función «compartir código», los usuarios pueden transferir rápidamente los datos del proyecto entre los ordenadores de la oficina y los controladores de campo o entre diferentes controladores de campo para mejorar aún más la eficiencia del trabajo.

 Landstar 8 PDF en Español

Descaraga Aqui!

Cuál es la marca CHC Navigation? 

Ademas de manufacturar estaciones totales ofrece Gps de alta calidad, una gran tecnología a su alcance CHCNav. Soluciones GPS GNSS: i50, i83, i90, i93 IMU,LandStar 8 , LT 700H GNSS,  Alpha3D Mobile Mapping y Más. Equipos gps para topografía, batimetría y geodesia.

“Nuestro mayor logro es sin duda la satisfacción que recibimos de miles de clientes que están utilizando receptores CHC GNSS diaria en más de 80 países, así como las relaciones gratificantes y de confianza que hemos establecido con nuestros socios de distribución.” George Zhao, director general de CHC

Con una aceptación cada vez mayor en México por su rendimiento y calidad a precio accesible.

Ver mas opciones de

GPS Topografico

Venta de GPS topográfico de segundamano CHC i93

En MISURA nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que recomendamos siempre en lo posible realizar el esfuerzo de adquirir un GPS topográfico nuevo, el cual brinde garantía, calibración y soporte técnico que haga de su trabajo de la mayor calidad y profesionalidad posible.

Acérquese a MISURA para saber que opciones le podemos ofrecer de acuerdo a su presupuesto y necesidades.

En caso de querer adquirir o alquilar un gps topográfico usado, segunda mano,  seminuevo; le aconsejamos por SEGURIDAD siempre pedir o ver la factura original de compra de quien lo vende, renta u oferta, así como verificar que tenga las ultimas actualizaciones del firmware en receptor y colector, que el equipo no presente fallas o errores al momento de operarlo y que no este en modo DEMO.

En MISURA periódicamente OFERTAMOS gps topográficos de ultima generación tomando en cuenta equipos obsoletos GPS GNSS  L1 de una banda tipo garmin, magellan o promark que ya no pudieron actualizarse por el rollover, se los tomamos en cuenta para adquirir un gps topográfico a mejor precio. Estén atentos!

Soporte técnico y capacitación para GPS topográfico CHCNav i93 VISUAL IMU-RTK

Nuestros clientes son lo más importante. Por eso les damos soluciones profesionales a sus equipos y necesidades.

En cada sistema GNSS que ofertamos proporcionamos manuales para  la descarga de datos y drivers, guía rápida, tutoriales y ficha técnica de cada equipo.

Si requiere un curso del manejo de sistemas GNSS  personalizado para usted o empresa no dude en contactarnos para apoyarlo de la mejor manera posible.

Calibración

Servicio de calibración de equipos en taller certificado por nuestras marcas.

Reparación

Servicios de reparación de equipos. Con las herramientas y piezas originales de los fabricantes.

Soporte Técnico

Brindamos el mejor soporte técnico brindado por ingenieros certificados.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones para el manejo de equipos para su máximo aprovechamiento.

Demo

Requieres la demostración de un equipo. Solicítala y con gusto la agendamos.

Ponencias

Realizamos prestaciones de nuestros equipos con las ultimas novedades y resultados.

Historias de Instagram @misuratopografia

#ClientesMISURA son profesionales comprometidos con su vocación. Por eso utilizan equipos de última generación y estamos para apoyarlos.

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP