.

MISURA ofrece venta, servicios y soporte técnico de drones topográficos profesionales DJI Matrice 350 RTK aka. M350 RTK para todo México.

 

Venta DJI Matrice 350 RTK al Mejor Precio !

Ofrecemos el drone profesional de DJI que proporciona alta precisión y calidad de imagen para trabajos de Fuerza de Seguridad, Inspección de líneas alta tensión, parques eólicos, parques solares, gasoductos, oleoductos, pozos petrolíferos, etc. Así como trabajos de  topografía y fotogrametría; mediante el despegue, aterrizaje  y vuelo multirrotor de gran estabilidad. Utilizado por los especialistas de mapeo en la actualidad.

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

 

PROMOCIÓN Matrice 300 RTK

(Modelo Anterior del Matrice 350 RTK)

Solo 1 DRON disponible
* Hasta AGOTAR EXISTENCIA

DJI Matrice 300 RTK + Estación Carga BS60 +

🔋🔋🔋🔋 4 Baterías TB60!!!
+
📸 Cámara DJI Zenmuse P1
45MP Oblicua / Fotogrametría

de $345,915 Pesos MX Netos
(IVA Incluido)

-10% de DESCUENTO

A SOLO
$311,323 Pesos MX Netos
(IVA Incluido)

ENTREGA INMEDIATA 🔥

MAS INFORMACIÓN 👉 CLICK AQUÍ

SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte?

Cotiza tu Matrice 350 RTK en SEGUNDOS!

Drone Matrice 300 RTK a Cotizar:

Aviso Privacidad

8 + 5 =

El DJI M350 RTK establece nuevos estándares para los programas comerciales de UAS!

Emblemática plataforma dron rediseñada, establece un nuevo punto de referencia para la industria. Esta plataforma dron de última generación ofrece un sistema de transmisión de vídeo y una experiencia de control totalmente nuevos, un sistema de batería más eficiente y funciones de seguridad más completas, así como grandes capacidades de carga útil y de expansión. Dispone de toda la potencia necesaria para inyectar fuerza innovadora a cualquier operación aérea.

DJI enterprise

DJI Matrice 350 RTK

Potente rendimiento de vuelo de 55 minutos! Con su robusta estructura, el Matrice 350 RTK cuenta con una potente propulsión, un índice de protección mejorado IP55.

Matrice 350 RTK / SmartController / Accesorios

Ver Ficha Técnica

Drone DJI M350 RTK con Transmisión O3 Enterprise

El Matrice 350 RTK adopta la transmisión DJI O3 Enterprise, que admite señales HD en directo en 1080p por triple canal, y una distancia máx. de transmisión de 20 km. Tanto la aeronave como el control remoto cuentan con un sistema transceptor de cuatro antenas que puede seleccionar de forma inteligente las dos antenas óptimas para transmitir señales, mientras que las cuatro antenas reciben señales simultáneamente. De esta forma, se mejoran considerablemente las capacidades antiinterferencias y se optimiza la estabilidad de la transmisión.

El Drone M350 RTK se actualiza con el control DJI RC Plus + DJI Pilot 2

Equipado con una pantalla de alto brillo de 7 pulgadas, DJI RC Plus admite el modo de doble operador e incluye una batería estándar WB37 externa que ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta seis horas para cubrir todos tus requisitos de uso.

~

Índice de protección IP54

DJI RC Plus es resistente al polvo y al agua, para funcionar de forma fiable con mal tiempo. La temperatura de funcionamiento es de −20 a 50 °C (de −4 a 122 °F) y puede utilizarse durante todo el día, incluso en entornos extremadamente fríos o calurosos.

g

Control fluido y eficiente

Varios botones y diales en la parte delantera, trasera y superior del control remoto permiten una operación rápida. Las funciones de los botones se pueden personalizar para ajustarlas a los hábitos de los usuarios y ofrecer una experiencia intuitiva y flexible.

l

DJI Pilot 2

La aplicación DJI Pilot 2 se ha optimizado aún más para presentar con claridad el tipo de misión y el estado de vuelo. El control sencillo y fluido de la aeronave de la aeronave y de las cargas útiles facilita un funcionamiento más eficiente.

El M350 RTK incluye un sistema de batería mejorado

Está equipado con un nuevo sistema de doble batería TB65 que admite cambio en caliente y permite volar varias veces sin tener que apagarlo. La batería permite hasta 400 ciclos de carga, lo que reduce el coste de cada vuelo.

Estación de baterías inteligentes

La nueva estación de baterías inteligentes BS65 ofrece una solución integral para cargar, almacenar y transportar las baterías.

Múltiples modos de carga

En el modo Almacenamiento, carga las baterías al 50 %: adecuado para almacenarlas durante largos periodos de tiempo. En el modo Listo para volar, carga rápidamente varios juegos de baterías al 90 % para comenzar a usarlas en cualquier momento y prolongar la vida de las baterías.

Gestión inteligente

Cuando la estación de baterías se conecta a DJI RC Plus, la aplicación DJI Pilot 2 muestra el estado de la batería e información sobre su condición. Además, puedes fijar el número de días de autodescarga, actualizar el firmware, exportar registros y acceder a otras operaciones con un solo toque en la pantalla.

Transiciones sin esfuerzo

La estación de baterías está diseñada con ruedas con movimiento de 360° para facilitar el transporte y las transiciones.

El Matrice 350 RTK admite potentes Cámaras, Sensores y LiDAR de la familia DJI y de terceros

Admite un estabilizador inferior, dos estabilizadores inferiores y un estabilizador superior, y cuenta con una interfaz de E-Port abierta.

Con una capacidad de carga útil máx. de 2.7 kg, la aeronave puede llevar hasta tres cargas útiles simultáneamente para cubrir las necesidades de distintos escenarios operativos, como seguridad pública, inspección y cartografía.

DJI enterprise

 

Zenmuse L1 – LiDAR + RGB

Una solución LiDAR + RGB de topografía integrada para lograr nubes de puntos de colores reales.

Cotiza Aquí!

DJI enterprise

 

Zenmuse P1 – Camara 45 MP

Un sensor de fotograma completo de 45 MP con 3 opciones de objetivo para misiones de vuelo de fotogrametría.

Cotiza Aquí!

DJI Enterprise

 

Zenmuse H20 – Híbrido LRF

Solución de sensor híbrido con LRF, cámara con zoom y gran angular.

Ver Ficha Técnica

DJI Enterprise

 

Zenmuse H20T – Híbrido LRF+Térmica

Solución de sensor híbrido con LRF, cámara con zoom, gran angular y térmica.

Ver Ficha Técnica

El M350 RTK, la mas reciente plataforma de drones comerciales insignia de DJI.​

Incorpora una nueva función de detección de bloqueo de los brazos para evitar el riesgo de que las fundas de los brazos no estén bien aseguradas, lo que te permite centrarte en el vuelo con más tranquilidad.

SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte?

pix4d

Con DJI Terra. Digitaliza el mundo

Captura, analiza y visualiza tu entorno con DJI Terra, un sencillo programa de cartografía y mapeado 3D con el que los profesionales podrán transformar lugares y objetos físicos en activos digitales.

Ver Precios y Suscripciones DJI Terra

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP