.

MISURA ofrece venta, servicios y soporte técnico de drones topográficos profesionales DJI Matrice 300 RTK aka. M300 RTK para todo México.

 

Venta DJI Matrice 300 RTK al Mejor Precio !

Ofrecemos el drone profesional de DJI que proporciona alta precisión y calidad de imagen para trabajos de Fuerza de Seguridad, Inspección de líneas alta tensión, parques eólicos, parques solares, gasoductos, oleoductos, pozos petrolíferos, etc. Así como trabajos de  topografía y fotogrametría; mediante el despegue, aterrizaje  y vuelo multirrotor de gran estabilidad. Utilizado por los especialistas de mapeo en la actualidad.

Calidad al mejor precio. Siempre!

Enviamos ¡a todo México!

AHORA o NUNCA!

Solo 1 DRON disponible
* Hasta AGOTAR EXISTENCIA

DJI Matrice 300 RTK + Estación Carga BS60 +

🔋🔋🔋🔋 4 Baterías TB60!!!
+
📸 Cámara DJI Zenmuse P1
45MP Oblicua / Fotogrametría

de $345,915 Pesos MX Netos
(IVA Incluido)

-10% de DESCUENTO

A SOLO
$311,323 Pesos MX Netos
(IVA Incluido)

ENTREGA INMEDIATA 🔥

SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte

Cotiza tu Matrice 300 RTK en SEGUNDOS!

Drone Matrice 300 RTK a Cotizar:

Aviso Privacidad

11 + 6 =

El DJI M300 RTK establece nuevos estándares para los programas comerciales de UAS!

Graba misiones (Live Mission Recording)
Registra acciones de la misión como el movimiento de la aeronave, la orientación del estabilizador, las funciones de captura de fotos y el nivel de zoom para crear archivos de misión de ejemplo y automatizar futuras inspecciones.

DJI enterprise

 

Matrice 300 RTK

El nuevo OcuSync Enterprise ofrece una distancia de transmisión de hasta 15 km y es capaz de transmitir señal de vídeo en 1080p por triple canal3. El cambio automático en tiempo real entre las bandas de frecuencia de 2.4 GHz y de 5.8 GHz4 permite un vuelo más estable cerca de entornos con muchas interferencias, mientras que la encriptación AES-256 ofrece una transmisión segura de los datos.

Matrice 300 RTK / SmartController / Accesorios

Ver Ficha Técnica

DJI Enterprise

 

Matrice 300 RTK +
Base Station

Distancia máx. de transmisión de 15 km. Tiempo máx. de vuelo de 55 min. Detección y posicionamiento en seis direcciones. Protección IP45.Temperatura de funcionamiento de –20 a 50 °C. Baterías intercambiables en caliente. Sistema de gestión de estado del VANT.

Matrice 300 RTK / D RTK 2 GNSS / Smart Controller / Accesorios

Ver Ficha Técnica

Drone DJI Matrice 300 RTK a precio justo y rendimiento de vuelo mejorado.

El diseño mejorado del sistema de propulsión y de la aeroestructura proporciona un vuelo más eficiente y estable incluso en condiciones difíciles.

\

Puntos de Referencia

Crea hasta 65 535 puntos de referencia y programa múltiples acciones para una o más cargas, incluso para cargas de terceros, en cada uno de estos puntos. La planificación de la ruta de vuelo también se ha optimizado para maximizar la flexibilidad y la eficacia de tus misiones.

Planificación de Rutas

La planificación de la ruta de vuelo también está optimizada para maximizar la flexibilidad y la eficiencia de sus misiones.

Inspecciones Futuras

Registre las acciones de la misión, como el movimiento de la aeronave, la orientación del cardán, la toma de fotografías y el nivel de zoom para crear archivos de misión de muestra para futuras inspecciones automatizadas.

Inteligencia Artificial

Automatice las inspecciones de rutina y capture resultados consistentes en todo momento. La IA a bordo reconoce el tema de interés y lo identifica en misiones automatizadas posteriores para garantizar un encuadre consistente.

PDF

El M300 RTK cuenta con una pantalla principal de vuelo (PFD, por sus siglas en inglés), que integra información acerca del vuelo, la navegación y los obstáculos para otorgar al piloto un conocimiento excepcional del entorno.

Smart Track

Identifique y siga sujetos en movimiento como personas, vehículos y barcos con la función Smart Track, donde se aplica el zoom automático para un seguimiento y visualización constantes. La ubicación dinámica del sujeto se adquiere y comparte continuamente con otro control remoto o con DJI FlightHub.

Marque Objetos

Marque un objeto en la vista de la cámara o del mapa con un toque rápido, y los algoritmos avanzados de fusión de sensores calcularán inmediatamente sus coordenadas, que se proyectan en todas las vistas de la cámara como un ícono AR. La ubicación del sujeto se comparte automáticamente con otro control remoto o con plataformas en línea como DJI FlightHub.

Operaciones multi-duales

Mientras está en vuelo, el control del M300 se puede transferir a otro operador o pueden ser operaciones multi-duales que permiten a un operador volar la aeronave mientras que el otro controla las cargas útiles. Esto crea nuevas posibilidades para las estrategias de misión, así como una mayor flexibilidad durante las operaciones.

El Drone Matrice 300 RTK admite varias configuraciones de carga.

Configura el M300 RTK para que se ajuste a tus necesidades. Monta hasta tres cargas (Cámaras o sensores LIDAR) simultáneamente, con una capacidad de carga máxima de 2.7 kg..

DJI enterprise

 

Zenmuse L1 – LiDAR + RGB

Una solución LiDAR + RGB de topografía integrada para lograr nubes de puntos de colores reales.

Cotiza Aquí!

DJI enterprise

 

Zenmuse P1 – Camara 45 MP

Un sensor de fotograma completo de 45 MP con 3 opciones de objetivo para misiones de vuelo de fotogrametría.

Cotiza Aquí!

DJI Enterprise

 

Zenmuse H20 – Híbrido LRF

Solución de sensor híbrido con LRF, cámara con zoom y gran angular.

Ver Ficha Técnica

DJI Enterprise

 

Zenmuse H20T – Híbrido LRF+Térmica

Solución de sensor híbrido con LRF, cámara con zoom, gran angular y térmica.

Ver Ficha Técnica

El Matrice 300 RTK, la plataforma de drones comerciales insignia de DJI.​

Presenta un tiempo de vuelo de hasta 55 minutos, posicionamiento y detección direccional 6, soporte para hasta 3 cargas útiles simultáneamente y más. Construido para reinventar su forma de trabajar, el M300 RTK combina inteligencia aerotransportada líder en la industria con una confiabilidad inigualable.

SUSCRIBETE ❤️ a nuestro canal de YouTube con contenido Exclusivo y Original que no veras en ninguna otra parte?

pix4d

Con DJI Terra. Digitaliza el mundo

Captura, analiza y visualiza tu entorno con DJI Terra, un sencillo programa de cartografía y mapeado 3D con el que los profesionales podrán transformar lugares y objetos físicos en activos digitales.

Ver Precios y Suscripciones DJI Terra

pix4d

Pix4DMapper líder en fotogrametría para mapeo profesional con drones 

Es el software de fotogrametría líder en la industria para aplicaciones de mapeo profesional y se recomienda para Phantom 4 RTK.

Ver Precios y Suscripciones Pix4D

Misura Topografía

Misura Topografía

VENTA, Reparación, Taller, Capacitaciones y Soporte Técnico de equipos topográficos y de medición de última generación para TODO MÉXICO 🇲🇽!

Misura Topografía
Buen día. En qué te podemos APOYAR?👷‍♂️
Whatsapp WhatsAPP